Compartir

Tenemos una noticia de última hora que no nos esperábamos ninguno de nosotros. El asistente de voz que siempre hemos tenido a nuestro lado en nuestro iPhone, Siri, ahora va a protagonizar una película, junto a un actor muy reconocido, Dwayne Johnson.

ACTUALIZACIÓN. A continuación os dejamos el vídeo que ha lanzado Apple en su canal de YouTube. 

¿Será Siri nuestra actriz favorita?

Quien se iba a imaginar que nuestro asistente virtual iba a pasar a la pantalla gigante. La película que protagonizaría junto al actor Dwayne Johnson, se llama “The Rock x Siri: Dominate the Day”. Según el cartel que ya está corriendo por las redes, el lanzamiento será mañana en el canal de YouTube de Apple.

El cartel, que habéis podido ver en la parte superior, ha sido publicado por el propio actor en su cuenta de Twitter. En el cartel, hay información interesante, como que se lanzará en el día de mañana en el canal de YouTube de Apple y además hay muchas alusiones al asistente de voz de nuestro iPhone.

Si vemos las manos del actor, el dispositivo que lleva es un iPhone 7 Plus y bajo el título “The Rock x Siri”, podemos ver la característica linea que sale cuando estamos en una conversación con Siri.

En mi opinión, estoy deseando ver una película con Siri, ya que se puede producir una joyita de la participación de esta en la pantalla grande con palomitas en nuestras manos. Estoy convencido de que las risas no serían pocas, pues las conversaciones que da nuestra asistente de voz, han dado lugar a numerosas parodias en YouTube.

Mañana podremos conocer más detalles pues veremos un adelanto en el canal de YouTube de Apple, y por supuesto, estaremos muy atentos para informarte de todo lo que veamos relevante. Obviamente, te invitamos también a estar muy pendientes del estreno de nuestro asistente virtual favorito en la gran pantalla.

Déjanos en los comentarios todo lo que opinas al respecto de este cartel que hemos visto en el día de hoy, y de la película que se estrenará próximamente.

Seguro que te interesa el post “Charlamos con Iratxe Gómez, la voz que está detrás de Siri” que te dejo aquí.

  • Taufik

    muy bueno