Compartir

Desde hace un tiempo, venimos escuchando que Apple podría implementar un nuevo color en sus nuevos dispositivos. Esto no sería nada raro, Apple cada vez se parece más a un concesionario de coches ofreciendo un color exclusivo para cada modelo.

Lo interesante de los cambios de colores de Apple es que luego son tendencias en las empresas de tecnología, sobre todo en la de smartphones. Aunque al principio los colores pueden ser arriesgados, una vez que se ven en persona, los ideales cambian.

Ya ocurrió con el color oro y oro rosa. Ahora Apple parece que apuesta por un nuevo color tipo cobre. No sabemos si se añadirá a la nueva paleta de colores o si sustituirá a algunas de las existentes.

El cobre como nuevo color de vanguardia

Según unas imágenes de de Benjamin Geskin en Twitter, este podría ser el nuevo color que Apple adopte en sus nuevos modelos de iPhone. Donde además hace algunas comparaciones. Estas imágenes no son de alta resolución, así que el color podría variar en cuanto al resultado final.

Apple recurre a dos públicos muy objetivos, a la moda y al deporte. Son dos sectores muy recurrentes para ganar nuevos adeptos de una manera u otra. Así que no sería de extrañar ver un color más apagado como el cobre, donde en algunas maquetas nos da la sensación de ser un color similar a la piel de los cinturones o bolsos de alta costura.

El iPhone 8 'Blush Gold' tendría capacidades de almacenamiento distintas, concretamente 64 GB y 128 GB.

Esta apuesta no debería de sorprendernos, pero sería interesante saber cuantas personas cambiarán su color habitual por otro más atrevido como es este posible nuevo color en cobre.

Algo que tampoco se muestra (todavía) es el frontal, si en el caso de Apple adopte este color sería con frontal blanco o negro, tal y como vimos en la edición RED. Esta edición fue duramente criticada por no incluir un frontal en negro y ofrecer sólo la posibilidad de elegir el blanco. Para gustos, los colores.

¿Te gustaría ver un color cobre en el iPhone? ¿Lo comprarías? ¿Sería una apuesta acertada o esta vez no conseguirán ser tendencia?

  • iKhalil

    Se ve interesante y solo lo pillaría sí tiene el frontal negro, sí no me pilló el negro que parece ser que será muy parecido al Jet Black del iPhone 7

    Ahora que lo pienso tal vez  use el blanco como frente por el emoji de su propio diseño del 📱con marco blanco y así se le quede a la gente más que es un iPhone los emojis que usan casi todos

    • Sí, la verdad que sería interesante verlo con el frontal negro