Compartir

Muchos de los usuarios que deseaban ver la presentación del nuevo iPhone 8 o el esperado iPhone X, no tuvieron la oportunidad de seguirlo en directo. Ahora puedes revivir la keynote en diferido.

Apple ha subido el vídeo completo para que puedas verlo tantas veces como quieras. La presentación tuvo una duración de unas 2 horas, con un buen ritmo a la hora de explicar las novedades y con momentos muy emotivos.

El vídeo de la presentación podrás verlo desde cualquier dispositivo Apple o desde un PC con sistema operativo Windows.

Una presentación emotiva

Tim Cook Emocionado Apple Event

La presentación comenzó mostrando un legado de Steve Jobs, el Apple Park, del cual estuvo muy presente en los primeros minutos del evento. Recordamos que Apple Park tiene un auditorio llamado Steve Jobs, donde se presentaron los nuevos dispositivos de Apple.

Una característica de la presentación es que podrás verla subtitulada en inglés. Una función realmente útil para poder seguir mejor la keynote por si se nos escapa alguna palabra concreta.

En el vídeo podrás ver novedades como la renovación del Apple Watch, Apple TV 4k o el lanzamiento del iPhone 8/8Plus y el espectacular iPhone X.

Puedes verlo desde AQUÍ

En nuestro canal YouTube

Nuestros compañeros Fernando del Moral y David Hebrero, siguieron la cobertura en directo, donde nos comentaban todas las novedades que Apple estaba presentando desde el Apple Park.

Una buena manera de seguir la presentación acompañado por nosotros y por más de 170.000 personas que han visto la presentación de los nuevos dispositivos de Apple en nuestro vídeo colgado en YouTube.

Si no dominas el inglés, no te preocupes, nosotros os comentaremos todas las novedades en español, para que no te pierdas detalle de cada producto presentado.

Durante esta semana, estaremos subiendo nuevos videos con todos los detalles del iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus y demás novedades que pudimos ver el 12 de septiembre.

¿Qué parte te gustó más de la presentación de Apple? ¿Fue una duración correcta?