Compartir

El lanzamiento del iPhone X ha sido un éxito, tanto en las reservas online como en las unidades de las Apple Store físicas.

Actualmente se encuentra agotado en todos los sitios, donde la espera para poder recibirlo es bastante larga o incluso con fechas sin determinar.

Por suerte, hemos encontrado stock en Yoigo, si eres rápido, podrás recibirlo en dos o tres días como muy tarde, además de percibir un descuento de hasta 150 euros.

iPhone X con Yoigo

Yoigo iPhone X

Nos hemos puesto en contacto con Yoigo, donde nos afirman que actualmente tienen stock de ambos colores, gris espacial o plata, aunque solamente de 64 Gigas de almacenamiento en estos momentos.

Para poder optar a uno de los terminales de Apple que ofrece Yoigo, puedes hacerlo desde su página web. Actualmente el iPhone X de de 64 Gigas tiene un coste de 30 euros al mes, con un precio total de 919 euros. Ahí nos ahorramos unos 150 euros en total aproximadamente.

Aunque en la web ponga que no se puede pagar a plazos, hemos contactado vía telefónica y nos han confirmado que sí, que no habría ningún tipo de problema. Si somos clientes, sólo tenemos que verificar nuestros datos.

Para los no clientes, habría que aportar una serie de documentación, como nuestros ingresos, DNI y cuenta bancaria. A partir de ese momento, deberíamos recibirlo en 2 o 3 días.

Así son los precios oficiales del iPhone X con Yoigo

El Stock del nuevo iPhone X de 256 Gigas no se sabe cuando estará disponible, pero si sueles usar iCloud Drive o alguna nube adicional, no te supondrá ningún problema elegir el de 64 Gigas, ya que donde ocuparemos más espacio será con las fotografías y vídeos que realicemos.

Una buena oportunidad de tener el iPhone X sin esperar hasta 4 semanas y donde obtendremos un ahorro considerable de nuestro iPhone X.

¿Qué te parece el precio del nuevo terminal de Apple en Yoigo? ¿Lo comprarás?