Compartir

Apple podría sorprendernos la semana que viene con el lanzamiento de manera oficial de iOS 11.3 para todos los usuarios con un dispositivo compatible. No es del todo seguro, si no que nos estamos basando en el tweet que se ha publicado en la cuenta de Shure donde se ha afirmado esto.

¿Llegará iOS 11.3 esta semana?

Shure es una compañía dedicada a la fabricación de micrófonos, y en uno de sus modelos, concretamente el Shure MV88, presenta algún problema de compatibilidad con el iPhone X y 8. Por esto le han preguntado en twitter y la respuesta ha sido que la semana que viene con iOS 11.3 quedará solucionado este problema. 

Aunque yo pienso que se han colado en afirmar que iOS 11.3 llegará la semana que viene, aunque puede que sea verdad y la compañía se lo haya confirmado a los desarrolladores de manera exclusiva.

Animojis iOS 11.3

Si miramos las betas, vemos que estamos en la tercera beta, y es bastante extraño que desde Cupertino lancen una actualización que no se ha testeado profundamente en los dispositivos de los desarrolladores y beta testesrs. Estamos acostumbrados a ver hasta 6-7 betas antes del lanzamiento de una actualización tan importante.

A todo esto se suma que la propia Apple dijo que hasta primavera no veríamos esta nueva actualización de iOS, pero nunca se sabe. Esta actualización soluciona parcialmente los problemas de rendimiento en la mayoría de los iPhone y estamos convencidos que tienen muchas ganas de liberarla para acallar voces que protestan por la ralentización de los dispositivos.

¿Tú crees que veremos en estos días iOS 11.3? Déjanos lo que piensas en la caja de comentarios.

  • Jhon Del Tore Arrieta

    Sí es verdad que Apple suele lanzar de 6 a 7 betas, pero considera que ya no están lanzando cada semana una nueva beta… si no que demoran cada dos semanas. Puede que sea verdad.

    • dirkk

      Cierto. iOS 11.1 estuvo 34 días en beta, la 11.2 33 días, y esta nueva 11.3 ya lleva los mismos 33. No es descabellado pensar que la lancen esta semana…

  • Pingback: Filtración iPhone, iOS 11.3, iTunes, nuevos auriculares - ApleDecir()

  • poseidon9000

    al final no llegò

  • eltato

    Pues van con un un poquitin de retraso