Compartir

Sin lugar a dudas una de las mejoras más destacadas en el iPhone XS y XS Max es su cámara que ha mejorado bastante si la comparamos con la del iPhone X. Desde Apple quieren potenciar lo bien que funciona esta cámara y es por ello que han resucitado la campaña “Shot on iPhone XS” donde han publicado nuevas fotografías tomadas con el iPhone XS y XS Max, y tenemos que decir que son espectaculares.

Sin duda la cámara del iPhone XS es espectacular

Apple ha trabajado intensamente este año en ofrecernos una cámara de más calidad en nuestro iPhone, sacando partido de la potencia del nuevo chip A12 Bionic. Además, el nuevo Smart HDR también está haciendo que los resultados con esta cámara sean espectaculares.

Con esta campaña publicitaria no se nos muestran fotografías que hagan empresas y que hay muchas posibilidades de que estén retocadas, sino que desde Apple quieren mostrarnos fotografías echas por usuarios de la calle que tienen un iPhone XS. Todas estas imágenes han sido extraídas de Instagram y Twitter que estuvieran acompañadas de la etiqueta #shotoniphonexs y #shotoniphonexsmax.

Todas estas imágenes te las dejamos en la siguiente galería:

Sin duda la cámara de estos dispositivos es espectacular, ya que nos deja resultados tan magníficos como los que habéis podido ver en esta selección de imágenes. Pero como os decíamos anteriormente, hay otras muchas más fotografías que podéis encontrar en la página oficial de Apple o en Instagram y Twitter buscando el hastag #shotoniphonexs.

Pronto tendremos con nosotros una comparativa con el resto de dispositivos del mercado para que podamos apreciar con un referente el trabajado que ha hecho Apple, ¿estará a la altura de otras marcas?

¿Has realizado ya una sesión de fotografías con tu iPhone XS o XS Max? Esperamos que tú también participes y nos dejes tus fotos utilizando esta hastag. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de la cámara del nuevo iPhone XS, ¿te ha sorprendido?