Compartir

Tan solo unas horas después del lanzamiento de la séptima beta de iOS 11 para desarrolladores, Apple ha querido lanzar la sexta versión beta pública de iOS 11 para todos aquellas personas que están suscritas al programa de betas públicas de la compañía. Una actualización que analizaremos a continuación.

Llega la sexta beta pública de iOS 11 con pocas novedades

Todas aquellas personas que en su día optaron por adherirse al programa de betas públicas de Apple para probar las novedades de iOS 11, están de enhorabuena. Apple ya permite actualizar sus dispositivos a una versión más estable y con menos errores que las anteriores versiones beta de iOS 11.

Como dije antes, esta actualización se produce tan solo unas horas después de la compañía de California lanzara la séptima beta de iOS 11 para los desarrolladores. Al igual que la semana pasada, Apple ha decidido lanzar ambas actualizaciones el mismo día, un acierto ya que tanto los desarrolladores como todas aquellas personas del programa beta pública pueden disfrutar de las novedades de esta nueva versión, pero ¿cuáles son estas novedades?

dock en iOS 11
Nuevo dock para el iPad en iOS 11

Novedades de esta nueva versión beta de iOS 11

Al igual que la versión para desarrolladores lanzada hace unos minutos, podemos ver pocas novedades si nos referimos a los cambios más interesantes de esta nueva versión.

Aunque esto pueda parecer algo malo para los más curiosos, nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que las novedades encontradas en esta nueva beta son bastante limitadas sin nada importante que hayamos podido encontrar, esto es algo normal para la fecha en la que nos encontramos. iOS 11 ya se encuentra en una versión bastante avanzada y esta nueva actualización busca solucionar detalles y vulnerabilidades en el sistema. Optimizar el sistema mientras se solucionan errores internos.

Nuevo centro de control del iPhone en iOS 11
Nuevo centro de control del iPhone en iOS 11

Sin embargo, una de las pocas novedades que encontramos es que ahora en el widget de Apple Music alojado en el Control Center nos aparece el logo de la propia aplicación. Como ves, pequeños detalles pero que buscan terminar de pulir el sistema de cara a su lanzamiento global el próximo mes de septiembre.

Si iOS 10 contó con siete versiones betas públicas, esto significa que el sistema en iOS 11 saldrá en la misma fecha cuando se presenten los nuevos iPhone 7s, 7s Plus y iPhone décima edición. Antes de continuar me gustaría hacer un pequeño recordatorio para todas aquellas que optan por instalar una versión beta en sus dispositivos móviles.

Por favor, recordad que estas versiones betas públicas son versiones desarrolladas para un público más general, usuarios menos avanzados que no necesitan formar parte del programa de desarrolladores de Apple, sin embargo, hablamos de un software que no se encuentra depura completamente por lo que puedes sufrir algunos fallos o errores por parte del sistema operativo. Unos fallos que corren a cuenta de la persona que decide instalar este software en sus dispositivos. Por eso, intentad no instalar ninguna beta en vuestros equipos principales.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior
  • Santi Bentivenga

    No me sale la beta pública, estoy en Arg (?

    • César Cabrera

      recuerda cargar el perfil para la beta, es gratis… si no lo pones no te va a salir, yo la puse ayer y de momento va bastante bien

  • Juan manuel Cozzarin

    tiene varias novedades…. vamos muchachos tienen un portal de informacion…