Compartir

Apple nos ha sorprendido en el día de hoy con nuevas betas de todos sus sistemas operativos, tras el lanzamiento en el día de ayer de las versiones finales de todos los sistemas operativos a la versión más reciente. Las betas parece que siguen, liberando la primera beta de iOS 10.3.3, macOS 10.13.3, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2.

ACTUALIZACIÓN 17/5 a las 19:00

Se acaba de liberar la beta pública de estos sistemas operativos, es por ello que si eres beta tester ya puedes instalarla en tu terminal.

Todos contábamos con el que en el día de ayer ya había terminado todo con respecto a iOS 10, y tendríamos que esperar ya a iOS 11, que será presentado el 5 de junio (si estás interesado en iOS 11 te dejo un post de las posibles funciones que tendrá aquí).

iOS 10, macOS 10.12, watchOS 3 y tvOS 10 aún siguen vivos con más betas

Nuevo motor de inteligencia artificial betas

Apple no para de estirar el chicle con respecto a sus sistemas operativos más importantes. Parece ser que Apple quiere seguir puliendo todos sus sistemas operativos para que cuando salga iOS 11, puedan despedir iOS 10 con mucho orgullo de realizar las cosas bien.

Estos sistemas operativos se despedirán el 5 de junio con una estabilidad asombrosa derivada de muchas versiones que no se han centrado en el campo estético, si no en el campo interno, con la introducción de mejoras en estabilidad y rendimiento. Algo que celebramos día a día en nuestra redacción ya que vemos el gran compromiso que tiene Apple con todos sus usuarios.

¿Qué novedades trae estas nuevas versiones? Ninguna relevante. Las mejoras estéticas son inexistentes salvo en iOS, por lo que solo podemos destacar el trabajo en el interior de estos sistemas operativos que ya se encuentran disponibles si eres desarrollador en la ventana de “Actualizaciones”. Toda la formación al respecto si eres desarrollador la podrás encontrar en la https://developer.apple.com por parte de Apple.

ACTUALIZACIÓN. iOS 10.3.3 incorpora nuevos wallpapers para la gama iPad. Si quieres más información de estos nuevos fondos de pantalla e incluso descargarlos te invito a leer el post “iOS 10.3.3 incorpora tres nuevos wallpapers para los iPad

Te recordamos que en el lanzamiento de las versiones finales de ayer, además de un artículo, hemos realizado también un video que te contamos como ha ido enfocado iOS y todos los sistemas operativos.