Compartir

Volvemos con nuestra selecciones juegos y aplicaciones gratuitos por tiempo limitado, en esta ocasión lo hacemos con Sero, un interesante juego de puzzles que nos envolverá con su diseño minimalista y su música de ambiente.

Este juego cuenta con unos 60 niveles que tenemos que desbloquear mendicante un único pago, pero ahora, al pasar a ser gratis por tiempo limitado, no tendremos que pasar por caja para liberar todos los niveles.

Es compatible tanto con iPhone como con iPad, aunque en el primero de los casos, no está adaptado a la pantalla del iPhone X. Algo que no debería influenciar mucho a la hora de descargar este juego, ya que podemos jugar perfectamente, a pesar de las bandas negras que usa para rellenar el campo vacío.

Sero, un juego de puzzles que te encantará

Sero app gratis

La metodología del juego aparentemente es sencilla, pero nada más lejos de la realidad. Es juego resulta algo complicado desde los primeros minutos, eso no es nada negativo, todo lo contrario, ya que captura nuestra atención desde el primer momento.

“Simplemente” tenemos que buscar la combinación perfecta para que una esfera entre por la puerta principal. La dificultad reside en que tiene que pasar por varios puntos, donde gracias a nuestro ingenio, tenemos que utilizar varias piezas con formas diferentes para conseguirlo.

Gracias a su diseño minimalista y a su música de ambiente, conseguiremos relajarnos en las pantallas que más “problemas” nos esté ocasionando para seguir avanzando. Sin duda un gran juego que esperamos que el desarrollador siga actualizando con más niveles.

Sero es compatible “En Familia”, así que pueden disfrutarlos todos nuestros familiares que tengamos integrados en nuestro grupo. Si alguno de ellos no consigue descargar este juego de manera gratuita, siempre lo tendrá en las apps comprada por nosotros.

Descarga este juego para iOS

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Has podido descargarlo gratis? ¿Hasta que nivel has llegado?