Compartir

En estos últimos meses estamos viendo muchos movimientos por parte de Apple para poder incorporar nuevos contenidos a Apple Music, principalmente series originales, con el objetivo de hacerse un hueco entre otras plataformas de reproducción de series y vídeos en streaming como son Netflix, HBO o Amazon Prime. Recientemente hemos conocido que desde Cupertino han encargado una nueva serie de dibujos animados a los creadores de Bob’s Burgers.

Apple acelera para traernos contenidos propios a Apple Music

Esta nueva serie se llamará Central Park, precisamente porque estará pplembientado en este reconocido parque del centro de Nueva York. Se tratará de una serie cómica musical que nos contará la historia de una familia de cuidadores que viven y trabajan en Central Park, y tendrán como objetivo salvar el mundo entero.

Apple prueba tecnología 5G
Logotipo de la empresa Apple

Apple ha solicitado a estos creadores dos temporadas de 13 episodios cada una según se ha informado en Variety. Esta será la duodécima serie original de Apple, que se irán estrenando próximamente en Apple Music, dándonos gran cantidad de contenido audiovisual.

Si observamos el humor presente en  Bob’s Burgers, podemos suponer que esta serie estará pensada para un público adulto, aunque viniendo de Apple a la que no le gusta ningún tipo de comentario explícito relacionado con temas poco apropiados, seguramente veamos una serie con toques de humor poco sugerentes, aunque no dudamos que nos hará pasar un rato entretenido.

Déjanos en la caja de comentarios si crees que Apple terminará triunfando en este lanzamiento de contenidos propios en Apple Music.

  • Pues no, viendo las peliculas y series de EXITO su dominador común es: Sexo, violencia y palabras mal sonantes. Por ejempolo juego de tronos, le quitas el sexo, la violencia y las palabras mal sonantes tienes una serie de romances de caballeros y princesas sin llegar a la boda…
    Apple sacará la Flanders TV.