Compartir
Cámara vertical iPhone 7 Plus

Los rumores del iPhone 8 no paran de aflorar y cada vez son más concretos, mostrándonos cosas que pueden ser una realidad en el próximo terminal estrella de la compañía de Cupertino. Numerosas maquetas y numerosas filtraciones apuestan por una cámara trasera dual y con una posición vertical. Esto podría estar muy enfocado en la realidad aumentada, que tantos esperamos y que pudimos ver un adelanto en la WWDC con ArKit.

El futuro está en la realidad aumentada

Todas las compañías han puesto el ojo en la realidad aumentada, y Apple no iba a ser menos. Con ArKit, Apple abrió la veda y nos dejó con un muy buen sabor de boca viendo las últimas demostraciones y utilidades que tenemos con esta nueva herramienta en iOS 11. Esto nos indica que los de Cupertino están trabajando muy duro en esta direccíón, y un informe desvelado por Fast Company afirma que el iPhone 8 contará  con un sensor 3D que apoyará a la Realidad Aumentada y reforzará la calidad de la cámara con esta nueva tecnología.

Posible iPhone 8
¿Será así el iPhone 8?

Este sensor hará que el iPhone pueda detectar mejor la profundidad de lo que se enfoque con la cámara y permitirá tener una mayor precisión con ArKit. Este informe llega mucho más allá, detallando que se estaría trabajando con los láser VSCEL, informándose así:

Los sistemas láser VCSEL calculan la distancia que recorre la luz desde el láser hasta el objetivo y de vuelta al sensor, y generan una medición de tiempo de vuelo (TOF). El sistema consiste en una fuente (el láser VCSEL), una lente, un detector (sensor) y un procesador. La cosa entera cuesta alrededor de $ 2 por teléfono, dice nuestra fuente.

Estos datos son muy interesantes para ver este salto en la cámara, y en la tecnología de realidad aumentada. Además, Fast Company también menciona ciertas características que aseguran incluirá el futuro iPhone del 10º aniversario.

Se espera que el nuevo teléfono empaque varias nuevas características que son completamente nuevas para los iPhones, incluyendo la carga inalámbrica, una pantalla OLED de borde a borde y botones posiblemente sellados en el lateral del teléfono que responden con retroalimentación háptica y están completamente Impermeable .

Esperamos con muchas ansias este nuevo iPhone aunque aun falte un verano para poder verlo. Todos los rumores ya se van concretando aunque debemos de esperar aun el modelo final, porque podemos tener muchas ilusiones puestas en este terminal pero después llevarnos una desilusión.

Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios.

Fuente | Fast Company

  • triggerone

    bueno no me sorprende la noticia la verdad, pues si la cámara delantera iba a tener sensor 3D porque la trasera no, además de que le sirve mucho para la realidad aumentada y para hacer fotos 3D también, es una pena que iOS no va a estar a la altura del iphone, al menos hasta donde sabemos la app de cámara no tienen funciones que le saquen partido a estas 2 cámaras tanto la delantera y trasera ya veremos en septiembre si iOS 11 llega más evolucionado para el iphone 8