Compartir

Estamos tirando la casa por la ventana en Apple 5×1 y es todo gracias a vosotros, pues vuestro apoyo es muy apreciado por nosotros. Esto lo queremos agradecer con este segundo sorteo en el que podrás ganar otro iPhone X de manera internacional. Todos los pasos que debes de seguir para poder optar a ser el ganador de este fantástico terminal te los cuenta Fernando Del Moral y David Hebrero de la manera más sencilla en el siguiente vídeo:

¿A qué esperas para ganar un iPhone X?

No tienes ningún tipo de excusa para decir que no estás teniendo oportunidades para poder ganar un iPhone X. En este segundo sorteo organizado por Apple 5×1 y MarcianoTech, volvemos a sortear otra unidad del buque insignia de Apple utilizando Gleam, a la que podrás acceder dando click en el siguiente enlace:

Participa en el sorteo de un iPhone

Las condiciones son muy sencillas, y no gastarás más de un minuto en realizar todos los requisitos. Como siempre, cuantas más participaciones tengas en esta aplicación, más probabilidades tendrás de ganar. Recuerda que no valen cuentas que creáis solo para sorteos, pues comprobaremos al termino del sorteo si se cumplen todos los requisitos y si la cuenta utilizada es vuestra de verdad y la utilizáis de manera personal. Los requisitos son los siguientes:

  • Suscribirse a Marcianotech en YouTube
  • Seguir a MarcianoTech en Instagram
  • Seguir a Marcianophone en Twitter
  • Suscribirse a Apple 5×1 en YouTube
  • Seguir a Apple 5×1 en Twitter
  • Seguir a Apple 5×1 en Facebook
  • Realizar un tweet con la etiqueta #iPhoneXGratis

La última participación la podéis realizar a diario. Es decir, podéis poner un tweet día a día, que esto os irá sumando participaciones. Y como os he dicho antes, a más participaciones, más probabilidades de ganar.

El sorteo estará abierto desde el 18 de septiembre hasta el 3 de noviembre (ambos incluidos). Los ganadores se anunciarán el día 4 de noviembre en las redes sociales de Marcianotech y Apple5x1.

¿Conseguiremos ser TT en algún país? Es un reto que os dejamos a vosotros. Recuerda que estamos sorteando otro iPhone X, cuyo vídeo te dejo a continuación: