Compartir

Es lunes y Apple nos tiene acostumbrados a betas, aunque ya se están saltando las fechas que tenían establecidas, pues están lanzando nuevas versiones cuando se requiere y no un lanzar por lanzar, algo que nos gusta bastante. Hoy, se ha lanzado de manera solitaria, o eso parece de momento, la segunda beta de macOS 10.13.3 tras lanzar la semana pasado su primera beta. 

Esta segunda beta de macOS 10.13.3 llega sin ninguna novedad

La siguiente WWDC está cada vez más cerca donde se presenta macOS 10.14. macOS 10.13 ya se presentó con muy pocas novedades y estas actualizaciones que están saliendo obviamente traen muchas menos novedades pudiendo decir que ninguna novedad salvo las ya típicas mejoras de seguridad y rendimiento. 

macOS Sierra 10.12.6 y watchOS 10.3.3

Esperamos que se estén esmerando en el campo de la seguridad pues últimamente están suspendiendo en ese aspecto, comprometiendo la seguridad de los usuarios. Esperamos que en esta beta se sigan solucionando fallas aunque normalmente no se dan datos de lo agujeros que han sido tapados.

La única novedad que vimos en la primera beta fue la actualización de Xcode 9.2 para que se puedan desarrollar en esta versión del sistema operativo. En las próximas horas recuerda que estará disponible la beta pública, aunque ahora mismo sólo está disponible esta beta para desarrolladores. 

  • HumanoSiniestro

    “La siguiente WWDC está cada vez más cerca…” ¿Qué quieres decir? Apenas y estamos acabando este año.