Compartir

Ayer Apple lanzó la segunda beta de macOS 1.13.3 de manera solitaria pero hoy se han decidido a lanzar una nueva tanda de betas del resto de sistemas operativos, siendo estas las segundas betas de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y tvOS 11.2.5, tras lanzar la semana anterior las primeras betas sin ninguna novedad aparente como previsiblemente tendremos en esta segunda beta que de momento solo es para desarrolladores.

Actualización

Apple acaba de lanzar la beta pública de estos sistemas operativos. Para instalar la beta pública deberás de hacer lo siguiente:

– Dirígete desde Safari (o tu navegador habitual) con un iPhone, iPad o iPod a la página de betas públicas de Apple.
– Pulsa en “Sign Up” y regístrate con los datos de tu ID de Apple.
– A continuación, te aparecerá un botón en el que ponga “Download Profile”.
– Deberás pulsar en dicho botón y de forma inmediata, se descargará un perfil de configuración en tu dispositivo. Una vez este perfil sea descargado, sólo tendrás que ir a Actualización de Software y actualizar.

¿Qué incorpora iOS 11.2.5 beta 2?

Esta beta ya la estamos instalando en nuestros terminales para poder actualizar con todas las novedades que podamos percibir aunque serán mínimas o inexistentes a nivel visual. En la primera beta la única novedad que vimos fue en Música donde ahora se especificará siempre en la parte inferior que no estamos reproduciendo ninguna canción, y si le damos a Play se reproducirá de manera automática nuestra biblioteca. 

 

Con estas novedades vemos que Apple ya se está centrando en las entrañas de los sistemas operativos dejando las novedades visuales para iOS 12 que se presentará en la WWDC de 2018. Las mejoras de seguridad y rendimiento son ahora las que imperan en estas versiones. 

En watchOS y tvOS las novedades son igual de inexistentes, aunque todos tenemos la esperanza de que hayan trabajado de verdad en la mejora de autonomía solo para iOS 11 y los terminales más antiguos. Iremos actualizando este post con novedades….

¿Serán estas las últimas betas antes de terminar el año? Puede que Apple no haga paro y nos haga trabajar después de navidad. Déjame en la caja de comentarios que opinas al respecto y recuerda que en las próximas horas estará disponible la versión para beta testers públicos. 

  • Juan Gilsanz

    Yo sigo sin entender por qué han pasado a 11.2.5 diréctamente

    • nizmo

      mañana sale 11.2.2 fijo.

      • Juan Gilsanz

        Veremos. Pero dónde se quedó 11.2.3 y 11.2.4? Creo que eso de saltarse versiones nunca lo han hecho…

        • nizmo

          La 11.2.5 aun tardara en llegar hasta mediados de enero, y mientras, sacaran la 11.2.2, la 2.3, la 2.4.. Ellos mismos se dan cuenta de la de chapuzas que tienen que arreglar. De las peores versiones, sino la peor, de todos los iOS hasta la fecha.

    • Sinllave.com

      yo sigo sin entender como existe gente como tu

  • Pingback: iPad Pro en movilidad LTE, ralentización del iPhone 7 y Face ID - ApleDecir()

  • Andres Hernandez

    Ojalá que de regalo de navidad Apple deje regresar a iOS 10.3 jaja