Compartir
Productos de Apple

Apple vuelve a la carga con una nueva tanda de betas en los sistemas operativos, tras el lanzamiento el 16 de mayo de las primeras betas de  iOS 10.3.3, macOS 10.13.3, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2.

Todos creíamos que iOS 10 ya había terminado su camino en el mundo de las actualizaciones y tendríamos que esperar ya a iOS 11, que será presentado el 5 de junio para poder seguir teniendo nuestro sistema operativo actualizado. Si estás interesado en qué funciones traerá iOS 11, puedes leer el post que redactamos con unas filtraciones de las posibles funciones que tendrá esté sistema operativo que te dejo aquí.

ACTUALIZACIÓN 30/05 a las 23:00

Ya se encuentran estas betas disponibles para los beta testers públicos.

iOS 10, macOS 10.12, watchOS 3 y tvOS 10 aún siguen vivos con una segunda beta

iOS 10
iOS 10

Apple no para de estirar el chicle con respecto a sus sistemas operativos más importantes. Parece ser que Apple quiere seguir puliendo todos sus sistemas operativos para que cuando salga iOS 11, puedan despedir iOS 10 con mucho orgullo de realizar las cosas bien.

Estos sistemas operativos se despedirán el 5 de junio con una estabilidad asombrosa derivada de muchas versiones que no se han centrado en el campo estético, si no en el campo interno, con la introducción de mejoras en estabilidad y rendimiento. Algo que celebramos día a día en nuestra redacción ya que vemos el gran compromiso que tiene Apple con todos sus usuarios.

¿Qué novedades trae estas nuevas versiones? Ninguna relevante. Las mejoras estéticas son inexistentes salvo en iOS, por lo que solo podemos destacar el trabajo en el interior de estos sistemas operativos que ya se encuentran disponibles si eres desarrollador en la ventana de “Actualizaciones”. Toda la formación al respecto si eres desarrollador la podrás encontrar en la web para desarrolladores que tiene Apple.

En este nuevo sistema operativo incorpora una leve mejora estética que atañe a los fondos de pantalla, de los cuales veremos dos nuevos para iPad. Te dejamos el artículo en el que te lo contábamos aquí.

Artículo en desarrollo…