Compartir

En Apple5x1 ya os hablamos de que Apple ya ha habilitado el sitio web del evento dónde se retransmitirá la WWDC 17.¿Quieres saber cómo y dónde puedes verlo? Sigue leyendo. 

Apple limita su streaming a ciertos sistemas operativos y versiones

En primer lugar puedes echar un ojo aquí a la página que Apple ha dedicado a tal evento y desde el que aparecerá el vídeo de la conferencia, en directo, que podremos ver este lunes 5 de junio.

En la misma página habilitada para la conferencia podemos ver los diferentes sistemas operativos y requisitos que necesitamos para poder disfrutar de la conferencia para desarrolladores.

WWDC 17
Evento en la página web dedicado a la WWDC 17

¿Qué indicaciones nos hace Apple respecto al sistema operativo para seguir la WWDC?

En primer lugar, Apple nos indica que usan un modo seguro para el streaming en directo de la WWDC con tecnología HLS. En este caso, el HLS requiere de un iPhone, iPad o iPod Touch con Safari y éstos dispositivos deben soportar iOS 7 o posterior. 

Si por el contrario, prefieres ver la WWDC desde un ordenador necesitas un Mac que cuente como mínimo con Safari 6.0.5  con OS X v10.8.5 o posterior. Si posees un ordenador con Windows necesitas usar el explorador Microsoft Edge en Windows 10.

¿Quieres seguirlo en tu Apple TV? Entonces necesitas que sea un Apple TV de segunda o tercera generación con tvOS 6.2 o posterior o bien un Apple TV de cuarta generación.

WWDC 17
Requisitos en la página dedicada a la WWDC 17

¿No te defiendes bien con el inglés? No te preocupes que nosotros te ofrecemos una alternativa

Desde nuestro canal de Youtube Fernando Del Moral y David Hebrero realizarán una cobertura en directo, dónde no sólo comentarán lo que va sucediendo sino que darán sus impresiones sobre todo lo que desde California nos vayan enseñando. Además, en la web también iremos contando con todo lujo de detalles todo lo que va pasando en San Jose, y como no, nuestras impresiones también.

Seguro que nunca has deseado que llegue un lunes como este próximo, nosotros tampoco. Te ofreceremos además nuestras impresiones y resúmenes de todo lo que nos presenten desde San Jose, así que no nos pierdas de vista.

Y ahora te toca a ti, ¿con qué crees que nos sorprenderá Apple en unos días? ¿Crees de verdad que tendremos sorpresas o ya lo sabemos todo? Déjanos todas tus impresiones e ideas que tengas en nuestra caja de comentarios.

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.