Compartir

Si eres un aficionado del mundo de los videojuegos, seguro que sabes que hoy comienzan las conferencias del E3 2018 en Los Ángeles donde las distintas compañías en el sector del videojuego presenta los nuevos títulos para este año y nos mostrarán en todo lo que están trabajando. Estas conferencias se extenderán desde hoy mismo, 9 de junio, hasta el 12 de junio. En este post te contamos cómo podrás seguirlo en tus dispositivos Apple y los distintos horarios.

¿Cómo ver las conferencias del E3 2018?

Si quieres seguir todas estas conferencias, podrás hacerlo desde tu dispositivos iOS o macOS, pues se retransmiten todas en la red de manera pública y gratuita, aunque si eres de Europa puede que algunas conferencias te pillen a una muy mala hora, al ser de madrugada.

Para que puedas recurrir a este post cada día de conferencia, vamos a desglosar las conferencias por días incluyendo al lado de cada una de las compañías que van a dirigir la conferencia la hora y los enlaces donde podrás seguirla a través de tus dispositivos. 

Sábado 9 de junio

  • Electronic Arts – 20:00 horas (hora peninsular española) – Podrás seguirlas en directo en: ea.comYouTubeTwitterFacebook e Instagram. Esta es la primera conferencia, y yo personalmente te recomienda seguirla en la web oficial de EA a través de Safari. Si te interesan los eSport, esta es tu conferencia.

Domingo 10 de junio

  • Microsoft – 22:00 horas (hora peninsular española) – Podrás seguirla en directo únicamente en Xbox Mixer Channel. Para que te funcione mejor, yo personalmente te recomiendo utilizar Chrome, porque Safari con Mixer, por lo menos a mi, no funciona demasiado bien.

Lunes 11 de junio

  • Bethesda – 03:30 horas (hora peninsular española) – Podrás seguirla en directo en TwitchYouTubeTwitterFacebook y Bethesda.net. Personalmente, te recomiendo descargar la aplicación de Twitch y ver el directo en esta plataforma, que funciona verdaderamente bien, y podrás disfrutar la interacción con un chat.
  • Devolver Digital – 05:00 horas (hora peninsular española) – Podrás seguirla en directo únicamente en Twitch. Como he dicho anteriormente, te recomendamos descargar la aplicación en tu iPhone o iPad o seguirla en la versión web en Mac.
  • Square Enix – 19:00 horas (hora peninsular española) – Podrás seguirla en directo en: YouTubeTwitchMixerTwitter y Facebook.
  • Ubisoft – 22:00 horas (hora peninsular española) – Podrás seguirla en directo en YouTube y Twitch.

Martes 12 de junio

  • PC Gaming Show – 00:00 horas (hora peninsular española) – Podrás seguirla en directo en Twitch.
  • Sony – 03:00 horas (hora peninsular española) – Podrás seguirla en directo en PlayStation.comTwitchYouTube y Facebook
  • Nintendo – 18:00 horas (hora peninsular española) – Podrás seguirla en directo en NintendoYoutube y Twitch. Esta es la conferencia más corta, al ser un video grabado y no en directo, y es como concluir este E3 2018.

Si no eres de España y quieres saber a qué hora es en tu país, te dejamos esta imagen extraída de la web Vandal que está muy completa, con los horarios en los distintos países desde donde nos leéis.

Horarios E3 2018
Fuente: Vandal

Déjanos en la caja de comentarios si seguirás las conferencias del E3 desde tu dispositivo iOS o macOS. ¿Qué es lo que más esperas del 2018?