Compartir

Hace unas semanas Apple envío las invitaciones a la prensa del próximo evento de presentación de productos que se celebrará mañana mismo, 12 de septiembre a las 10:00 (hora de San Francisco). Con motivo de este evento la compañía ha habilitado un espacio en su web donde retransmitirán esta Keynote como llevan haciendo ya varios años seguidos. Recuerda que si quieres saber a qué hora comienza esta presentación en tu país en este artículo te detallamos toda esta información.

Apple restringe el streaming de su Keynote a equipos concretos

El mejor sitio para ver esta Keynote en sin duda la web oficial de Apple donde normalmente comienzan a retransmitir diez minutos antes de la hora establecida, es decir, a las 18:50 (hora peninsular española). Si nos metemos en la web podemos ver a pie de página una descripción con los requisitos que debemos de cumplir para poder ver esta Keynote en nuestro dispositivo.

Para poder ver este streaming necesitaremos un iPhone, iPad o iPad Touch con iOS 10 o superior y siempre deberemos de conectarnos a través del navegador nativo Safari y no Chrome.

Si por el contrario nos decantamos por ver esta Keynote en nuestro Mac deberemos de tener Safari 6.0.5 instalado con macOS Sierra 10.12 o superior. Pero, ¿qué pasa si no tienes Mac? No pasa absolutamente nada ya que puedes acceder a este streaming desde un PC utilizando Microsoft Edge en Windows 10.

Además de poder verlo en Mac o en dispositivos iOS también podrás hacer el seguimiento a través de tu Apple TV siempre que sea de segunda generación o superior y tenga instalado la última actualización de tvOS.

Si no te defiendes bien en inglés nosotros te damos una alternativa

En nuestro canal de YouTube Fernando Del Moral y David Hebrero harán la tradicional cobertura en directo donde te irán comentando al momento todo lo que se vaya presentando en la Keynote 2018 con todo lujo de detalles. Además, podrás disfrutar de un comentario ameno y sobre todo descubrir si David Hebrero al final se comprará el nuevo iPhone o se quedará con el modelo del año anterior.

Desde nuestra página web también haremos un seguimiento especial para traerte toda la información que vayamos conociendo al detalle para que estés donde estés no se te escape nada.

Déjanos en la caja de comentarios cómo vivirás esta Keynote. ¿Tienes ya preparados los torreznos?

  • Uberoso

    Es claramente una rutina anual que por suerte estoy pudiendo disfrutar año tras año, me considero un suertudo, hasta mi mujer me lo permite y me libera tareas para esa cita 😘, es un sol.
    Yo pongo el Apple TV y vuestro canal de YouTube en el iPhone o iPad y se para el mundo 😂.
    Pd.- no toméis Tanya cocacola este año 🤪

  • Pingback: Apple retransmitirá su Keynote de mañana a través de Twitter()