Compartir
App Store

¿Eres un desarrollador independiente? ¿Te gusta probar juegos no tan conocidos? Estás de enhorabuena, Apple ha agregado una nueva sección de juegos indie en la App Store, algo que no era típico hasta el día de hoy.

Con esto vemos el enorme apoyo que ofrece la compañía de Cupertino a estos desarrolladores minoritarios a sus aplicaciones que están surgiendo desde 0. En este artículo te contamos con todo el detalle que conocemos, como encontrar esta categoría y la forma en la que se ha anunciado por parte de Apple.

Apple ha apostado por promocionar juegos no tan conocidos

El gran catálogo de juegos hechos por pequeños desarrolladores ya tiene su propia sección en la App Store, y va a ser permanente. Es la apuesta de Apple para que los usuarios encontremos nuevos títulos. Así lo anuncian en su Twitter:

¿Cómo encuentro estos juegos en la App Store? Puedes seguir el mismo enlace del tweet y te aparecerá la nueva sección lista para que la descubras.

Los nuevos desarrolladores tienen mayor visibilidad en la App Store

Esta nueva acción por parte de Apple, va a permitir que los pequeños desarrolladores, que suelen competir con grandes compañías con muchos recursos tenga una mayor visibilidad. Así pueden tener la gran oportunidad de ser descubiertos y les puedan ganar la partida a la competencia.

Juegos indie - App Store

Al igual que la sección a la que estamos acostumbrados, podremos encontrar el Juego de la semana, algunos juegos en oferta e incluso algunos totalmente gratis.

¿Hace Apple bien apoyando a los pequeños desarrolladores? Todos sabemos que las grandes aplicaciones de pago son las que pueden generar algún tipo de beneficio importante a Apple, pero está claro que no se olvidan de los más pequeños ofreciéndoles la oportunidad de ser grandes en no mucho tiempo. ¿Vas a ayudarles?

¿Habías descubierto esta nueva sección? ¿Estás interesado en descubrir nuevos juegos? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios.

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.