Compartir

Regresamos con una app gratis por tiempo limitado, en este caso se trata de Sea of Squares. Un juego de rompecabezas 3D bastante interesante.

A priori, el juego parece bastante sencillo, pero una vez que comienza el juego, comprobaremos rápidamente que tenemos que acudir a la ayuda que nos proporciona Sea of Squares.

Gráficamente, el juego es bastante correcto, con un aire retro que te alegrará la vista nada mas comenzarlo. La temática es sencilla, unir al menos dos bloques del mismo color para poder eliminarlos.

Características de Sea of Squares

Sea of Squares

Actualmente cuenta con más de 100 niveles, 3 modos de dificultad y una tabla de clasificación para competir con otros jugadores que también buscan completar las partidas en el menor número de movimientos posibles.

Es interesante poder jugar a este tipo de juegos en 3D, ya que podemos realizar todos los los movimientos que quedamos hasta un máximo de 180 grados. Esto puede resultar útil cuando nos quedemos estancados en algún punto concreto del juego.

Los desarrolladores nos recomiendan tener suficientes colores para unir al menos 2 dos bloques del mismo color para poder avanzar en la partida. Ya que de eso trata el juego, en tener al menos dos bloques del mismo color para poder eliminarlos.

Actualmente no está adaptado al iPhone X, pero sí para los iPad de 12,9″. Dentro de poco tiempo, posiblemente esté adaptado, ya que Apple dio una serie de directrices a los desarrolladores para que todas las aplicaciones de la App Store estuviesen adaptadas al buque insignia de la compañía.

A pesar de que el juego está en inglés, es bastante intuitivo y fácil de entender, así que no deberías tener ningún tipo de problema para jugarlo. Es importante saber que Sea of Squares no ofrece compras integradas y que además es compatible En familia, con lo cual podrás compartirlo con tus amigos y familiares del mismo grupo.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido Sea of Squares? ¿Has podido conseguir gratuitamente?