Compartir

En la App Store podemos encontrar cosas maravillosas, Sea Hero Quest es una de ellas. Gracias a esta app, no sólo tendremos un juego gratuito, además estaremos colaborando con un estudio científico real.

La particularidad de este juego, es que los científicos tengan datos suficientes para luchar contra la demencia. Todo ello con datos anónimos, tu no tendrás que hacer nada, simplemente jugar un par de minutos al día.

Sí, con sólo un par de minutos al día, el juego recopilará información suficiente para que los científicos tengan datos equivalentes a cinco horas de investigación en un laboratorio. Un dato bastante interesante para tener en cuenta y así convertirnos en unos héroes de la vida real, tal y como afirman ellos mismos en la descripción de la app.

Sea Hero Quest es gratis

Esta aplicación es completamente gratis, cuenta con muy buenas valoraciones y reseñas en la App Store y sólo tenemos que jugar un par de minutos al día, así de sencillo. En cuanto a la app, tendremos una serie de juegos recurrentes, pensados para jugarlos cuando tenemos poco tiempo o queremos que el tiempo se nos pase de una manera más amena.

“Navega por Arctic Rivers, Golden Shores, Mystic Marshes, Kano Reef y las tormentas de High Rollers, recopila los recuerdos en tu diario y persigue criaturas mágicas como Adorabella, Galleo y Octopoid. Recoge tantas estrellas de mar como puedas y utilízalas para personalizar tu barco con una nueva mano de pintura, una gran variedad de banderas ¡y mucho más!”

Sea Hero Quest

El juego visualmente es muy atractivo, los niveles son sencillos, aunque se van complicando a medida que vamos jugando. Además, nos van informando de los progresos que vamos obteniendo, donde nos comentan la finalidad del mismo. De este modo, nos sentimos partícipes de este proyecto en cada momento.

Descarga este juego gratis

¿Qué te ha parecido la idea de jugar y a la vez colaborar con una acción científica?