Compartir

Cada vez quedan menos meses para la presentación de los nuevos iPhone X en septiembre y como no, las cadenas de producción deben de comenzar a funcionar para poder llegar a cumplir plazos de entrega con los usuarios y evitar los retrasos que ya vimos el año pasado. Hoy según Economic Daily News Samsung comenzará a producir las pantallas del iPhone X y iPhone X Plus el mes que viene.

Samsung comenzará a producir pantallas para el nuevo iPhone X Plus en un mes

El mes que viene parece ser que van a retomar la actividad las cadenas de producción de Samsung para poder surtir a Apple de los componentes necesarios para sus nuevos productos, en este caso las pantallas OLED que seguirían siendo ellos los encargados de producirlas. Aunque se comiencen a producir en mayo, se duplicaría la capacidad en el mes de junio, conforme se va a acercando la fecha de la presentación.

iPhone-X-Plus
Imagen iDropNews

Con este informe se estaría volviendo a afirmar que desde la compañía de Cupertino se lanzarían tres nuevos dispositivos: iPhone X, iPhone X Plus y un modelo con pantalla LCD que tenga un precio mucho más económico.

Aunque el retraso del año pasado parece ser que no fue debido a una escasez de pantallas, sino a una escasez de componentes esenciales de la cámara TrueDepth que es lo que da la vida a la tecnología Face ID. Como este año parece ser que han sido más previsores el lanzamiento se podría hacer a finales de septiembre y no tendríamos que esperar meses como el año pasado. 

Deberemos de esperar a ver cómo se termina resolviendo estos temas de producción, aunque esperamos que la compañía haya escarmentado de la cantidad de críticas que recibió por los retrasos hasta navidad de los productos presentados en septiembre, excepto la AirPower, y es por ello que aunque haya un gran volumen de pedidos al principio que deje a algunos usuarios en lista de espera, no creemos que tengamos que esperar meses para recibirlo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que la cadena de producción de pantallas comience a funcionar.