Compartir

Samsung quiere animar a los usuarios de iPhone para que prueben la experiencia de Android a través de un Samsung Galaxy. Por ello, ofrecen un interesante descuento para atraer a nuevos clientes.

Este plan se llama Samsung Renove y el procedimiento es sencillo. Un cliente que desee reservar el nuevo Galaxy Note 9, Samsung valorará su terminal y le hará una oferta. La oferta dependerá del terminal que entreguemos.

Otra de las curiosidades, es que Samsung no acepta sus últimos modelos como el S9 y S9 Plus. Se entiende que al ser terminales muy recientes, estos todavía no puedan ser valorados con un precio atractivo para el cliente al ser teléfonos demasiado nuevos.

Samsung quiere a los usuarios de iPhone

Samsung iPhone X Renove EGI
Imagen de EGI

Como podemos observar en la imagen recogida por EGI, Samsung ofrece hasta 565 euros por un iPhone X de 256 GB, mientras que el buque insignia del 2017 de los coreanos, el Note 8 de 64 GB está valorado por 500 euros.

Por supuesto, no sólo el iPhone X es el único dispositivo que Samsung acepta. En la imagen podemos ver cómo las valoraciones están catalogadas por marcas. Una vez seleccionada, podremos ver todos los modelos disponibles que son aceptados.

Eso sí, la valoración no la cobraremos en metálico al completo, una parte de ella irá destinada a una reducción el precio final del terminal de Samsung, mientras que el resto será reembolsado. Normalmente suele ser mediante una transferencia bancaria.

El nuevo terminal de Samsung se encuentra en reserva, donde se espera que sea el “rival” de la próxima generación de iPhone que saldrán a la venta dentro de pocas semanas. Al menos así lo afirma este informe.

El procedimiento para valorar uno de nuestros terminales es bastante sencillo, simplemente tenemos que visitar la página de Samsung, seleccionar el plan Renove de Samsung y seguir las instrucciones. Todo el proceso está gestionado por la empresa Brightstar.

¿Qué te parece la valoración de Samsung? ¿Entregarías tu iPhone X por lo que ofrece Samsung?

  • JuanRa Rodríguez

    ¿Sí de verdad son tan malos como sus anuncios dicen como dan tanto dinero por ellos? Nah ahora en serio, no saben como hacer ya para que la gente se mueva de barco, aunque yo estoy viendo algo grandioso en los últimos dos/tres años, y es que la gente está saltando del barco de Samsung al de Apple con sus iPhone. Entiendo que por éste motivo estarán tan preocupados, yo de ellos lo estaría.

    • miiwtwo

      Preocupados lo dudo, en el renove siempre han dado mas por un iPhone, es obvio el porque.