Compartir

Los últimos rumores que nos han llegado consideran que los nuevos Samsung Galaxy S8 podrían tener un precio muy parecido al que tendrían los esperados iPhone 8.

El Samsung Galaxy S8 se presentará el próximo 29 de Marzo

La próxima semana Samsung presentará sus nuevos dispositivos, en el que se espera el nuevo Galaxy S8 y S8+. Se espera que al igual que el iPhone, no disponga de un botón Home físico,  además de una pantalla AMOLED.

Samsung Galaxy S8

Los dispositivos se encontrarían en la misma franja de precios

El nuevo dispositivo de Samsung, partiría de los 799€ o 859$, mientras que la versión S8+ estaría en los 899€ o los 967 dólares. Parece que las versiones en Estados Unidos serían más económicas al cambio, pero en Europa siempre incluimos las tasas mientras que en los Estados Unidos no se incluyen en el precio original.

Esperamos que Apple siga con la misma política de precios como hasta ahora. Los modelos de iPhone 7s se espera que tenga una franja similar de precios. En cuanto al iPhone 8 o iPhone Edition, estaríamos hablando de un coste que partiría desde los 1000 dólares.

concepto iphone 8

Nos encontraremos con dispositivos de similares características

La línea de iPhone 7s sería una evolución del iPhone 7 que ya conocemos. Estaríamos en los dos formatos actuales de 4.7 y 5.5 pulgadas, con una pantalla LCD. Tendría algunas características del iPhone 8, como la carga inalámbrica pero aún está por determinar.

En cuanto al Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8 o iPhone Edition tendrían varias características en común. Estaríamos hablando de carga inalámbrica, partiendo de un dispositivo base de 64GB de memoria y escáner de retina. El iPhone 8 tendría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con una pequeña parte destinada a botones virtuales.

¿Qué opinas de esta franja de precios? ¿Crees que son tan parecidos como parece que van a ser? ¿Te parece justo el precio con las características que ofrecen ambos dispositivos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía Appleinsider

mm

Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.