Compartir

Curiosa la campaña de publicidad de Motorola, donde continúa el comercial de los coreanos burlándose de Apple con el lanzamiento del iPhone X, pero en esta ocasión, es a Samsung a quien le da un toque de atención.

Este vídeo es mucho más corto que el anterior de Samsung, pero con la diferencia de que este no ridiculiza el smartphone de Apple, simplemente muestra una de las cualidades del nuevo Moto Z2 Play.

Como curiosidad, para hacer más creíble la secuencia, Motorola contrató al mismo actor que protagonizó el vídeo de Samsung burlándose de los 10 años del iPhone.

Genialidad de Motorola

El nuevo Motorola Z2 Play incluye un proyector a través de una carcasa que se acopla en la parte trasera del smartphone. Esta cualidad es la que han querido representar en el vídeo promocional.

La secuencia del anuncio de Samsung, finalizaba con el protagonista pasando por la puerta de una Apple Store ante el lanzamiento del iPhone X, donde miraba con cara de estupefacción a los clientes que hacían cola mientras este se marchaba con su Samsung Galaxy.

El vídeo promocional de Motorola continua con el mismo protagonista llegando a casa para mostrarle unos vídeos a su chica, donde este smartphone no aprovecha la pantalla del Samsung.

La chica lo mira y saca el nuevo Moto Z2 Play, incorpora una carcasa con un proyector y comienzan a ver los vídeos en una gran pantalla proyectada en la pared.

Samsung se burla de Apple en su último comercial

Sería interesante que ahora Apple moviera ficha y continuara esta saga de vídeos realmente inusual, pero a la vez divertida. Aunque todo hay que decirlo, la campaña de Samsung no fue nada cómica para muchos usuarios de Apple, esta de Motorola ha sido bastante ingeniosa.

¿Qué te parece esta campaña de Motorola? ¿Te gustaría ver un nuevo vídeo de Apple continuando la saga?