Compartir

Hace unas semanas os contábamos en este artículo que iOS 10.3.2 dejaba de dar soporte a los dispositivos y aplicaciones que. eran compatibles con un procesador de 32 bits. Además, en el día de hoy os he dado mis razones por las que Apple ha dado este portazo a los 32 bits en iOS 11.

Pero, ¿sabes qué aplicaciones son de 32 bits y cuales no? En este artículo te cuento de una manera muy rápida y sencilla como mirarlo en los ajustes de tu propio iPhone.

Comprueba si tus aplicaciones serán compatibles en iOS 11 desde ajustes

A muchos seguramente, desde la llegada de iOS 10.3, os habrá salido el mensaje al entrar en la aplicación en el que te da el aviso de que no está actualizada y podría hacer más lento tu dispositivo. Pero, para estar totalmente seguros de que aplicaciones son las que son de 64 bits y cuales de 32 bits, lo podemos hacer de una manera fácil desde ajustes. Aplicaciones 32 bits en iOS 11

La ruta que debes de seguir para llegar a la pantalla de información en cuestión es Ajustes > General > Información. En este menú encontramos la información de cuantas aplicaciones tenemos en nuestro dispositivo. Si tenemos alguna de 32 bits, este recuadro se hará interactivo y podremos clickar en él para ver todas las aplicaciones de 32 bits que podamos tener instaladas en nuestro dispositivos. 

¿Tienes alguna aplicaciones que no es compatible con los 64 bits? Estate atento a la App Store porque seguro recibe una actualización muy pronto para hacerla compatible, ya que de lo contrario será retirada de la tienda de aplicaciones hasta que el desarrollador la haga compatible con este tipo de procesadores para mejorar su rendimiento.

¿Has encontrado alguna aplicación de 32 bits en tu dispositivo? ¿Crees que la terminarán actualizando o tendrás que vivir sin ella? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios de aquí abajo.

  • Joaquín Jiménez García

    La del transporte público de mi ciudad (Sevilla) es de 32 bits. ¿Cómo no…?

  • Pingback: iOS 10.3.2 ya está disponible de forma oficial | Móvil Experto()

  • Fabian Romero

    tengo una, “PS Touch” la aplicacion de Photoshop (antigua) que era practicamente un photoshop portable, en el que podias trabajar con capas, fondos transparentes, diferentes efectos, gradientes, etc..
    me da pesar que Abode haya decidido sacar esta aplicacion para darle paso a otra, la nueva photoshop, que no es mas que un editor de fotos mas del monton.
    Saludos amigos.