Compartir

Regresamos con una app gratuita por tiempo limitado en la App Store que seguramente muchos de vosotros conoceréis, Runtastic Road Bike PRO: Bici.

Esta app es muy valorada por los usuarios, donde actualmente cuenta con más de 53 valoraciones y reseñas positivas en la App Store, ocupando el puesto número 13 en la categoría de Salud y forma física.

La app de Runtastic Road Bike, es una aplicación desarrollada para el ciclismo, donde gracias a las opiniones y colaboración de expertos, tenemos una app muy completa con todos los datos necesarios en nuestro iPhone con un solo vistazo.

Descarga Runtastic Road Bike PRO: Bici gratis

Runtastic Pro Bici iOS Gratis

Esta app está pensada tanto para los usuarios novatos como para los mas experimentados. Ofrece una cantidad de datos realmente interesantes, desde la distancia hasta el ritmo medio, pasando por las calorías quemadas o la elevación del terreno.

Para no gastar datos de tu tarifa, la app se integra con Open Streep Map y Open Cycle Maps, donde podemos descargar mapas y visualizarlos de manera offline. Muy útil también cuando tengamos una señal débil en nuestro iPhone, ya que además de ahorrar datos, también consumiéremos menos batería.

Por si fuese poco, también incluye un entrenador que nos indica los datos más relevantes mientras estamos practicando nuestro deporte favorito, añadiendo datos de interés como la velocidad o la distancia (entre otros).

El cofundador de WhatsApp anima a borrar Facebook tras su último escándalo

Por supuesto, la app de Runtasctic Road Bike PRO, incluye su apartado social, donde podemos compartir nuestro rendimiento con una comunidad de millones de usuarios, además de compartir nuestros progresos en Facebook o Twitter.

Para poder usar la app, previamente tienes que estar registrado, ya sea mediante un correo electrónico o accediendo a través de Facebook. Si no estás registrado, en la propia app podrás hacerlo en unos segundos.

Descarga esta app gratis

¿Qué te ha parecido esta app? ¿La has podido descargar gratis? ¿La conocías?

  • Lastima que necesita registro si o si, pero bueno ya está descargada por algun dia quiero usarla, gracias por el aporte