Compartir

Nuevos rumores en torno al iPhone 8 vuelven a aparecer por las redes, en esta ocasión hablamos de la fecha de lanzamiento y el color blanco del próximo iPhone décimo aniversario.

Un nuevo informe realizado por Macotakara recalca que Apple lleva algo de retraso en el desarrollo del próximo iPhone 8. Una mala noticia que evidenciaría los retrasos durante los primeros meses de venta y una gran escasez inicial de estos dispositivos. El informe señala que modelo más “premium” del iPhone presentado este año será presentado junto con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, sin embargo, su lanzamiento probablemente se retrasará hasta cerca de finales de año.

iPhone 8 muy limitado y a finales de 2017

Concretamente, la gente de Macotakara dice que el lanzamiento podría llegar a producirse durante la primera mitad del primer trimestre de 2018 para Apple, un periodo que podría situarse durante los meses comprendidos entre octubre y diciembre de 2017. Esto significaría que bien a finales de octubre o principios de noviembre, podríamos ver las primeras unidades de este dispositivo en las manos de los primeros afortunados.

El iPhone 8 podría retrasarse
El iPhone 8 podría retrasarse hasta finales de 2017

Además, el informe añade que el “período de venta inicial tiene una alta posibilidad de ser limitado“. Una mala noticia para el resto de países como España que no suele situarse entre los primeros países en comercializar los productos más demandados de Apple.

No habrá iPhone décimo aniversario en color blanco, ¿en serio?

Sin embargo, el punto más polémico de este rumor no viene por la fecha de comercialización de este terminal. El informe de Macotakara apunta que Apple no producirá el próximo iPhone en color blanco. Aunque los detalles no están claros, hay indicios de que Apple no podría hacer el dispositivo en blanco, sugiriendo además que “la variación de colores es escasa“. Una afirmación que choca frontalmente con otras informaciones que apuntaban a que este iPhone décima edición podría venir en una nueva variante trasera de color “espejo“. Sin embargo, este rumor no está dentro de los informes de Macotakara.

Posible iPhone 8
¿Será así el iPhone 8?

En cuanto al Touch ID, Macotakara afirma que es poco probable que la tecnología de huellas digitales se llegue a incluir en el botón de encendido, como sí se había rumoreado en las últimas fechas. No obstante, el informe no ofrece detalles adicionales sobre dónde se ubicará el famoso Touch ID del iPhone 8.

Para terminar, este informe señala que es “muy probable” que el iPhone 8 incluya el reconocimiento facial en forma de Face ID. Una tecnología que “incorporaría un certificado de color arco iris y un certificado de reconocimiento facial en 3D”. Además, Apple estaría considerando este nuevo método como la forma de “desbloqueo natural” de los futuros iPhone, veremos qué ocurre pero Macotakara tiene un historial de predicción bastante acertado en los últimos años.

Sin embargo, lo mejor es tener cuidado con todos estos rumores ya que no todos los informes sobre el iPhone 8 son exactos, todo hace indicar que ni la propia Apple habría tomado una decisión final sobre su producto todavía. Te iremos contando todas las novedades del iPhone 8 en nuestra página por lo que estate atento a las novedades.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior