Compartir
iPad Pro

Cada vez circulan más rumores acerca de la producción y lanzamiento del nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas. ¿Se harán realidad?

¿La fabricación del iPad Pro de 10,5″ es un hecho?

Según informó a Forbes la analista de marketing Rhoda Alexander, la fabricación del iPad de 10,5″ estaría por comenzar.

Pese a que la fabricación comience en breve, aún no se sabe si Apple lo presentará en la próxima WWDC en el mes de junio, o ya esperará a presentarlo en la Keynote de septiembre. Según DigiTimes, Apple estaría preparada para presentar su nuevo iPad para celebrar un acontecimiento muy especial para ellos, y es la apertura de su Apple Campus 2.

De igual manera, Apple estaría planeando fabricar este nuevo modelo para lanzarlo inicialmente en los Estados Unidos, para más tarde lanzarlo al resto del mundo. Esto les daría tiempo para no andar faltos de stock.

Lo más probable es que llegue en otoño

keynote
One More Thing

Pese a que son muchas las fuentes que creen y aseguran que el nuevo iPad verá la luz esta primavera, lo más probable es que lo veamos en otoño en la Keynote de septiembre.

Aunque la fecha aún estaría por verse, no tendría mucha lógica solapar el lanzamiento del iPhone 8 (y del décimo aniversario) con la salida de este iPad Pro de 10,5 pulgadas. El uno a otro se robarían el protagonismo. Es por ello que sería más lógico que lo anunciasen en el mes de octubre en lugar de en septiembre.

Tal y como anunció Fiksu, un nuevo iPad se estaría gestando en las fábricas de Apple. Ming-Chi-Kuo tiene información precisa, y aseguró que Apple lanzará un iPad Pro de 10,5″ y una renovación del Pro de 12,9″ en este año 2017. Recordamos que también predijo la salida del iPad que se presentó la semana pasada.

Cada vez los rumores convergen más hacia una misma línea, y en este caso es la creación de un iPad de 10 pulgadas.

¿Cuándo crees que sería más oportuno lanzar este iPad? Esperamos tu opinión en los comentarios.

Vía MacRumors

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.