Compartir

Estamos despidiéndonos del 2016, un año en el que hemos visto muy buenos productos de Apple como es el iPhone 7. Pero estamos a punto de entrar en el tan esperado 2017, año en el que se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone de la historia. Un año que promete grandes innovaciones en este terminal, como la posible inclusión de una Touch Bar en el iPhone 8. En este artículo te contamos este rumor que ha sido lanzado hoy en las redes.

La Touch Bar emigra del MacBook Pro al iPhone 8

Los aficionados a la tecnología de Apple, ansiamos por ver el siguiente paso que va a dar la compañía, aunque tengamos ya entre nuestras manos el iPhone 7, ya estamos deseando ver con que nos sorprenderá en 9 meses Tim Cook.

iPhone 8

El ya bautizado como iPhone 8 ha recibido numerosos rumores estos meses, como la incorporación de una pantalla OLED curva, la integración del botón Home con la pantalla, entre otros.

Hoy, el medio francés Apple Designer, ha lanzado un vídeo aventurándose a todas las funcionalidades que incluirá. Viéndolo por encima, parece que Apple estaría pensando en hacer un MacBook Pro en forma de iPhone. Esto se debe a que el futuro iPhone 8 tendría una Touch Bar, como hemos visto en el MacBook 2016, y que parece que está funcionando bastante bien.

Además de esta barra OLED, se incluiría un puerto Thunderbolt 3, eliminando el puerto lightning con el que cuenta en la actualidad. Estas dos incorporaciones nos hace imaginarnos un diseño diferente e innovador, algo muy solicitado por todos los seguidores de esta compañía ¿Se cumplirán?

A continuación os dejo el vídeo que subió Apple Designer a la red, en el que vemos este concepto, que quién sabe, puede ser el que veamos en 9 meses.

Algo a destacar también es lo fino que resulta ser este supuesto iPhone 8, algo que me deja algo frío, ya que una batería decente y potente no entra en ese cuerpo tan fino. ¿Sacrificará Apple la batería por tener un dispositivo más fino?

Déjanos todo lo que opines al respecto en la caja de comentarios.