Compartir

Parece que los atracos a las Apple Store y a las distribuidoras de esta empresa están al orden del día por desgracia. Y es que hoy hemos sido conocedores a través del periódico regional, La Voz de Almería, que una distribuidora oficial de Apple, la conocida Rosellimac, ha sufrido por desgracia un atraco hoy mismo a través del método del alunizaje, es decir, empotrando un coche contra el escaparate de esta tienda.

Una distribuidora de Apple sufre un atraco esta madrugada en Almería

Hace unos días vimos un robo en la Apple Store de Sol, con la peculiaridad de que fue a mordiscos. Pero en esta ocasión ha sido todo más bestia ya que esta madrugada esta distribuidora de Apple en Almería localizada en la Avenida de la Estación ha sufrido un alunizaje, arrasando los ladrones con todo el material de exposición. 

Logo Apple

Como podéis ver en la imagen de la portada de este post, podéis ver como el coche ha quedado en el interior de la tienda, provocando importante daños materiales en el establecimiento. 

Lo que se ha robado aun no se ha dado a conocer ya que parece ser que el responsable de esta tienda esta mañana no había presentado ningún tipo de denuncia ante la Policía Nacional, aunque varios agentes se personaron en la escena del delito a eso de las 6 de la mañana cuando fueron alertados de este robo, pero a su llegada ya habían huido los ladrones.

Estaremos atentos a ver cuál es el valor de lo robado en esta tienda si es que se dar a conocer. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de este hecho.

Gracias a Jorge Luis NP por hacernos llegar esta noticia a través de Twitter.