Compartir

Siempre el ahorro será un componente de nuestra vida en cualquier ámbito, ya que el dinero en ciertas ocasiones puede representar la diferencia entre adquirir un servicio u otro. En la tecnología también el ahorro representa el camino a una compra satisfactoria, pero en este día hablaremos de una aplicación que nos servirá para poder ahorrar el dinero a la hora de pagar la factura del móvil. Roams te ayudará a cumplir este hecho, vamos a conocerla.

Roams, una aplicación diseñada para que no pagues de más en tu factura telefónica

Roams es el único comparador inteligente de tarifas de telefonía, para usar la aplicación necesitarás tus datos de operador para crear una cuenta, ya que la aplicación sabrá cual es nuestro consumo real de todos los componentes de nuestro plan, además de que vamos a poder consultar la factura cada vez que lo necesitemos. ¿No sabes cuantos MB has consumido desde que empezó el mes? Roams te dará detalle de eso además de cuantos de tus minutos y mensajes de texto (SMS) llevas consumidos.

Roams

Esto es muy importante especialmente si tenemos un plan reducido que no nos permita estar una gran parte del día en la calle con la red móvil de Internet, y también es parte de ser un consumidor responsable ya que tenemos que estar atentos a cualquier movimiento por parte nuestro, para poder comprobar que no nos hemos pasado el límite y evitar cargos innecesarios.

Recomendando tarifas, empieza a ahorrar desde aquí

Todas las posibilidades y combinaciones de servicios se encuentran aquí. Accede a algunas tarifas y a paquetes de Internet. Cada opción cuenta con diferente información como la compañía que oferta el servicio, el precio de cada paquete así como la cantidad de bono de datos, SMS, la permanencia, entre otras características.

Accede a la tarifa que más se acomode a tu presupuesto

Roams incorpora una base de datos que es inmensa, dispone de un buscador para encontrar algo que necesites y que aún no has encontrado. Paquetes de buen precio que incluyen ADSL o Fibra, telefonía fija, Internet fijo o inalámbrico puedes encontrar en esta misma aplicación. Sólo tienes que decidir si puedes contratar por Internet o prefieres hacer una llamada telefónica a la compañía para tener más información de lo que has visto.

Roams

Esta aplicación está disponible únicamente para su uso en España, así que puedes comenzar a explorar Roams para encontrar todo lo que he contado en este artículo. No olvides acceder a su blog, ya que puedes encontrar artículos relacionados al tema del ahorro en la factura del móvil y varias opciones atractivas de compañías telefónicas.

Puedes ver a Roams en acción en el siguiente vídeo recopilatorio de aplicaciones que hemos lanzado. Estoy seguro de que te gustará mucho. Descarga directamente la aplicación desde este enlace.

¿Qué función de Roams te pareció más interesante? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5×1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.

  • triggerone

    muy buena recomendación, ideal para controlar nuestros datos