Compartir

La Apple Store es la tienda de productos de Apple y de terceros certificados, pero ademas encontramos una sección exclusiva de juguetes para los pequeños (y los no tan pequeños.

En esta sección podemos encontrar desde peluches interactivos hasta drones, pasando por robots programables con Swift.

Algunos de estos juguetes son exclusivos para Apple, donde no podremos encontrarlos en otras tiendas, incluso en ocasiones, por tiempo limitado, encontramos versiones exclusivas, como el Nimbus en color blanco.

Ositos de peluches, controladores, robots

 

Existe una gran variedad de juguetes, donde los más pequeños pueden comenzar a aprender los número y letras hasta los más mayores para que aprender a programar sus robots de una manera divertida con varias temáticas diferentes.

Incluso podemos jugar con la realidad aumentada con algunos accesorios que podemos encontrar en la Apple Store. Sobre todo tenemos una gran variedad de juguetes compatibles con el iPad, como el kit de juego Commerce de Osmo, Smart Letters, Pizza Co, Genius Kit…

En drones también encontramos una variedad interesante, encontramos marcas como DJI, GoPro o Parrot. La calidad de estas marcas es impecable en cuanto a rendimiento y calidad, así que tendremos una experiencia de usuario bastante satisfactoria.

Para los más jugones, Apple también tiene su rincón para ellos. Encontramos mandos de juegos para iPhone o iPad, donde algunos modelos nos permite convertir nuestros dispositivos en una especia de Nintendo Switch (con los controladores en los laterales).

Aprende a programar Swift completamente gratis y en español desde tu iPad

Para los amantes de Star Wars, Apple pone a disposición algunos Droide controlados por nuestro iPhone o iPad. Se espera que más adelante tengamos más versiones, pero actualmente podemos disfrutar de BB-8 o R2-D2, donde además podemos programarlos para que hagan ciertas acciones.

Esta sección de juguetes de Apple tiene una doble acción, entretener y aprender a la vez, sin que prácticamente nos demos cuenta, además de ser un complemento perfecto para Swift, donde podemos poner en práctica todo lo aprendido.

Puedes acceder a la sección de juguetes de Apple Store desde la web oficial de Apple o desde la propia aplicación exclusiva de iOS.

Web Apple juguetes y accesorios

¿Qué te parecen estos juguetes que Apple vende en su tienda? ¿Comprarías alguno?