Compartir

En el día de hoy, nos han llegado unas fotografías que nos han resultado muy interesantes. Estas han sido publicadas por Benjamin Geskin () en el que se puede ver una reunión privada en China. En esta reunión se estarían mostrando imágenes del posible nuevo iPhone. ¿Estamos ante una presentación privada para empleados de Apple?

¿Una posible reunión para presentar las nuevas funciones del nuevo iPhone?

En estas imágenes que os vamos a dejar a continuación, se puede apreciar como la reunión va encaminada a explicar las distintas características que tendrá el nuevo iPhone de Apple. 

Como bien dice Benjamin Geskin, en este tipo de presentaciones no pueden usar imágenes oficiales, pero si van a explicar con detalle las distintas tecnologías y funcionalidades que podría llegar a tener el iPhone 8/7s. Algo muy característico que hemos visto es el reconocimiento facial. Este hipotético nuevo método de desbloqueo usando nuestros rasgos faciales puede ser una de las grandes incorporaciones por parte de Apple, aunque esto no se llamaría innovar. Además, en las imágenes superiores también se habla de la batería que incorporaría y de las distintas conectividades. Esto obviamente es solo un “aperitivo” de todas las funciones que habrán expuesto.

Esta reunión estaría destinada a todos los empleados de Apple para que estén preparados para su lanzamiento. Cabe destacar que ya estamos terminando agosto y es cuestión de días que se anuncie la fecha oficial de la Keynote. Esto quiere decir que todos los empleados deben de recibir próximamente información sobre lo nuevo que van a vender en las Apple Store, y esta información parece ser que se proporcionaría en este tipo de reuniones privadas.

Aunque obviamente no podemos confirmar que esta reunión se haya realizado con ese objetivo aunque pensamos que tiene sentido esta hipotética reunión para que los empleados no les pille de sorpresa. Ahora déjanos en la caja de comentarios tu punto de vista de ver las imágenes que ha subido Benjamin Geskin y si crees que esa reunión se ha podido celebrar en realidad o no.