Compartir

Apple tendría retrasos en cuanto al lanzamiento del iPhone 8, de acuerdo a un nuevo reporte del Economic Daily News. Todo tendría fundamento en que los proveedores de las diferentes piezas que conforman el dispositivo tendrían problemas en la producción de los mismos, derivado de las variaciones en la pantalla y los cambios que envuelven al sensor 3D que podría incorporarse en la cámara frontal.

El iPhone 8, probablemente el iPhone más difícil de ensamblarse

Otros cambios como la pantalla OLED requieren de un procedimiento totalmente distinto al de un panel IPS, por lo que el lanzamiento de los iPhone 7s y 7s Plus no estarían comprometidos y estarían presentándose como es una costumbre durante el mes de septiembre. Probablemente, Apple presente al iPhone 8 pero no estará disponible para verse en ese momento, cosa que sería extraño en una Keynote.

Concepto de iPhone 8
Concepto de iPhone 8

Apple podría enfrentarse a un cambio radical en cuanto a la producción del iPhone, ya que será la primera vez que se presente un modelo “S” junto a otra generación en un mismo año. Recordemos que las versiones “S” suelen ser versiones mejoradas de una generación presentada un año antes.

Las nuevas funciones del iPhone 8 podrían colocarlo como el mejor iPhone de la historia (al menos hasta este año y el siguiente), ya que los usuarios han estado reclamando mayor autonomía en batería, carga inalámbrica o carga rápida y algo novedoso en cuanto a diseño. Los conceptos que existen hasta ahora se han basado únicamente en los rumores, debido a que todavía no ha existido una filtración del dispositivo, como ocurrió con el actual iPhone 7.Concepto iPhone 8

¿Crees que el lanzamiento del iPhone 8 ocurra después del mes de septiembre? ¿Qué probabilidades ves de que países como España y México sean de los primeros en recibirlo? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Vía Digitimes

Redactor de Apple 5×1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.