Compartir

La semana pasada Apple tuvo un descuido que será recordado por todos durante años: filtró una foto del próximo Apple Watch Series 4 que será presentado el próximo 12 de septiembre. En esta imagen pudimos ver como los marcos eran mucho más reducidos lo que le permitiría al reloj inteligente de Apple gozar de una pantalla mucho más grande en el mismo cuerpo.

watchOS 5 confirma la resolución del Apple Watch Series 4

9to5mac ha seguido indagando en este aspecto llegando a descubrir en la beta de watchOS 5 la resolución que tendrá el nuevo Apple Watch Series 4. En concreto la resolución de este renovado reloj inteligente será de 384×840 px, cuando la resolución anterior es de 312 x 390 px. En las siguientes imágenes obtenidas por el medio americano se puede ver la diferencia de tamaño.

Tener una mayor resolución será beneficioso para nosotros pues tendremos muchas más información en la pantalla del reloj. Seguramente veamos nuestras esferas con mayores compilaciones, tal y como vimos en la imagen filtrada de la semana pasada donde se mostraba un indicador UV e incluso un nuevo icono mostrando el rango de temperatura ambiente.

Aunque será beneficioso para nosotros por tener una mayor pantalla en el mismo cuerpo, los desarrolladores deberán de trabajar en sus aplicaciones compatibles con el Apple Watch para adaptarlas, ya que las diferentes pruebas que se han hecho han demostrado que muchas apps no tienen un buen reescalado a una mayor resolución. Esto nos recuerda a lo que pasó con la llegada del iPhone 6.

Apple filtra por error una imagen del Apple Watch Series 4

En unos días saldremos de dudas de lo que tiene preparado Apple para el Apple Watch Series 4, aunque una mayor pantalla seria un gran acierto y posiblemente incorporen mejores sensores, aunque saldremos finalmente de dudas el 12 de septiembre.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta futura renovación, ¿crees que comprarás esta nueva versión cuando salga al mercado?

  • Supongo que tambien con la reducción de margenes que se rumorea, ganaremos unos 5mm y por eso que ganamos en resolución, porque si no, no creo que sea bueno aumentar y que todo se vea muy pequeño