Compartir

Llegó el día en el que puedes reservar el nuevo iPhone y Apple Watch Series 4, concretamente a partir de las 09:01.

Si tienes suerte y eres de los privilegiados que han conseguido reservarlo a primera hora, posiblemente lo podrás tener en tus manos el próximo 21 de septiembre.

Además del nuevo iPhone, también contamos con una novedad en las reservas, se trata del nuevo Apple Watch Series 4 LTE. Este se podrá contratar a través de Orange o Vodafone.

Reservar el nuevo iPhone o Apple Watch

El año pasado hubo muchos problemas a la hora de reservar el iPhone X, tanto si accedías por la página web como por la propia aplicación de iOS. Los servicios se colapsaron, donde cada minuto se podía convertir en una semana más de espera.

De ahí la importancia de estar atento a primera hora de la mañana para hacer la reserva, ya que si nos esperamos a una hora más tardía, quizás tengamos problemas de stock, tal y como ocurrió hace justamente un año.

Para poder reservar el nuevo iPhone XS, XS Max, Apple Watch series 4 y Series 3 LTE, tienes varias opciones a tu disposición:

Si quieres buscar otra alternativa para conseguir algunos de los nuevos dispositivos de Apple, puedes hacerlo a través de YaPhone, donde ya tienen habilitadas unas reservas específicas para ello.

Tarifas para el Apple Watch Series 4 LTE

Si desde la aplicación no consigues entrar al apartado de reservas, prueba a desactivar la WiFi y entrar a través del 4G. Por alguna extraña razón, algunos usuarios tuvieron este problema y solventaron desactivando la WiFi.

El Watch se venderá bajo contrato de Orange o Vodafone, donde ya han confirmado en las redes sociales que lo comercializarán a partir del próximo 21 de septiembre, es decir, el viernes que viene.

Si decidimos contratarlo con Vodafone, tendremos que desembolsar cada mes 5 euros para tener conexión a internet en nuestro reloj mediante la eSIM. Aunque si tienes alguna tarifa superior a la “L”, podría salirte gratis.

Orange ofrecerá la posibilidad de contratar el servicio multiSIM desde 4 euros al mes y 5 euros de alta. Al contrario que Vodafone, Orange sí permitirá asociar este servicio para el Apple Watch con cualquiera de sus tarifas.

¿Reservarás algún dispositivo? ¿Cuál? ¿Has conseguido reservarlo para recibirlo el próximo 21 de septiembre?