Compartir

Si eres un fan de una de las series más famosas de los últimos tiempos, te alegrará saber que ya puedes reservar Dragon Ball Legends para iOS.

El juego está previsto para ser lanzado el próximo 14 de junio de este año, aunque podría sufrir variaciones, tal y como indican en las especificaciones del propio juego.

Para abrir boca, BANDAI NAMCO, que es la desarrollada del juego, tiene preparada una sorpresa. Un nuevo personaje original, del cual aún no se tienen más noticias y está haciendo alimentar aún más las ganas de poder jugar a este título.

Dragon Ball Legends llegará al iPhone y iPad

https://youtu.be/sL1aH6exacA

El juego se presenta bastante interesante por varios motivos, el primero es porque podremos disfrutar de una experiencia multijugador online con un equipo de 3 usuarios, donde cada uno podrá elegir un personaje con características especiales para derrotar a nuestros enemigos.

El segundo motivo, es que podría ser un modo de lucha con un nuevo sistema de control del cual no estamos muy habituados, pero que sin duda marcará un antes y un después en este tipo de juegos para dispositivos.

Nintendo ya lo consiguió con Super Mario Run para iOS, ofreciendo una experiencia con un sólo dedo y del cual da bastante jugabilidad. Algo que al principio no fue muy bien percibido por un gran número de usuarios pero que sin duda, a la larga, fue bastante elogiado.

DRAGON BALL LEGENDS iOS

Volviendo a Dragon Ball Legends, vemos algunos datos que no quedan muy claros, ya que podemos reservar el juego desde hoy mismo pero nos indican que no se aplicará el cargo hasta el lanzamiento del mismo. Así que no sabemos si será un juego freemium o tendrá un coste donde además ofrecerá compras integradas, tal y como anuncian en la App Store.

Si quieres reservarlo antes que nadie, puedes acceder a la App Store y pulsar en “Reservar”. En el momento que esté disponible, el juego comenzará a descargarse en tu dispositivo iOS. Dragon Ball Legends es compatible desde el iPhone 5s en adelante, desde el iPad Air, incluso lo será con el iPod touch.

TEKKEN es el juego del día en la App Store

Reserva este juego en la App Store

ACTUALIZACIÓN

Desde hoy, 31 de mayo del 2018. ya se encuentra disponible en juego en la App Store. Es gratis pero con compras integradas.

¿Qué te ha parecido el trailer del juego? ¿Lo has reservado? ¿Crees que será un juego gratuito de inicio?

  • Deivid Gonzalez Cordero

    Ya quiero jugar esa dragón ball mejor que la mierda que para juga hay que invitarte