Compartir

Muchos de los usuarios que ya disponen del nuevo iPhone X están bastante contentos con el rendimiento de la batería del nuevo buque insignia de Apple.

Incluso para los usuarios que hacen un uso realmente intensivo, la doble batería del nuevo iPhone es bastante aceptable.

Para determinar la batería del iPhone, influyen muchos factores, desde el nivel de cobertura hasta la exigencia de las aplicaciones que utilizamos en nuestro día a día.

Una jornada laboral sin problemas

iPhone X batería

Para los usuarios que hacen un uso intensivo con conexión de datos y con luz sol solar, la batería del nuevo terminal aguanta sin problemas una jornada de trabajo como mínimo.

En cambio, para los usuarios que hacen un uso moderado del mismo, la batería aguanta sin problemas durante un día. Algo que se agradece viendo el rendimiento actual de los anteriores dispositivos con las últimas actualizaciones de iOS.

Gracias a la nueva pantalla Super Retina incorporada en el iPhone X y el nuevo procesador A11 Bionic, es posible alargar un poco más la batería ya que este tipo de pantallas consumen menos recursos que una pantalla LCD.

Apple siempre ha presumido de sus pantallas, donde con el iPhone 7 y el nuevo buque insignia, han conseguido una nota muy alta en medios especializados como DisplayMate. Pero gracias a la Super Retina, además ganamos un aumento de batería.

Los primeros días con un nuevo dispositivo son críticos para la batería, ya que estamos probando todas las nuevas funciones y hacemos un uso bastante intenso del mismo. Pero el iPhone X se está comportando bastante bien a las exigencias de los usuarios.

El iPhone X presume de tener la mejor pantalla jamás creada en un smartphone

Así que ya sabes, si estás esperando el nuevo terminal de Apple, te alegrará saber que la batería del nuevo iPhone X seguramente cumpla tus expectativas sin problemas, donde los usuarios que ya lo están disfrutando, están dando fe de ello.

¿Qué te parece el rendimiento de la batería del nuevo iPhone X? ¿Cuando suele durarte con un uso intensivo? ¿Tú también estás contento con el rendimiento de su batería?