Compartir

Ya son más que conocidos por todos, los rumores que existen sobre Apple acerca de los iPhone que presentarán en septiembre de este año. Serían tres, y uno de ellos con un panel LCD de 6.1 pulgadas que buscará atraer al público más general al tener un precio mucho más reducido que sus modelos hermanos. Tomando la cantidad de rumores que hay en la red acerca de este dispositivo se ha creado el render que venimos a comentar en este post del posible iPhone X LCD. 

¿Será así el iPhone X LCD?

Este render muestra un dispositivo muy parecido al iPhone X que tenemos actualmente en el mercado, aunque obviamente en la práctica veremos un diseño parecido pero componentes muy distintos buscando abaratar costes de producción y por ende ofrecer al consumidor un precio mucho más bajo.

concepto iPhone X LCD

La diferencia en el diseño radicará básicamente en los marcos de la pantalla. Como no incorporará la tecnología OLED en sus paneles veremos un marco inferior mucho mayor al que vemos actualmente, básicamente porque los paneles OLED son flexibles ofreciendo al fabricante la oportunidad de poder aprovechar mucho más frontal, algo que con las pantallas LCD no será posible.

Este iPhone de 6,1 pulgadas seguirá ofreciendo la tecnología Face ID para poder desbloquearlo, no incorporando un Touch ID en la parte trasera o en la propia pantalla, algo que si podríamos ver en sus hermanos mayores. Además como es obvio incorporará el chip A12 que ya se estaría empezando a producir. 

Con el objetivo de abaratar costes podríamos ver un dispositivo con un material de construcción más económico en los marcos, recurriendo al aluminio y dejando de lado el acero inoxidable que tenemos en el iPhone X. Además, no tendríamos en esta ocasión una doble cámara si no solo una y según algunos rumores podría dejar de incorporar la tecnología 3D Touch en la pantalla.

Si hacemos todas estas concesiones, tendríamos un terminal con un precio de 700 dólares aproximadamente, algo que seguro atraerá a muchos usuarios a comprar este dispositivo aunque no incluya las tecnologías tan premium que incorporará el resto de modelos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que Apple lance un iPhone X LCD para conseguir atraer a más usuarios.

  • Si apuesta por IPS mejor que lo haga a 120hz