Compartir

Estamos a menos de una semana de la Keynote de Apple donde se presentará el nuevo trio de iPhone para este 2018, y las imágenes filtradas y los rendes no paran de aflorar en los medios de comunicación. Tras la filtración que realizó Apple de los iPhone Xs la semana pasada, hoy en SlashLeaks han publicado una imagen donde se pueden apreciar tres iPhone de 6.1 pulgadas en tres colores distintos: rojo, azul y blanco.  Cabe destacar que estos dispositivos son clones, tal y como se ha ido difundiendo a lo largo de la mañana a través de Twitter.

¿Qué colores tendrá el iPhone X LCD ?

Este render se acerca bastante a la realidad que poco a poco vamos conociendo a partir de los rumores y las predicciones que realizan los distintos analistas y gurús tecnológicos. En la imagen de a continuación vemos tres dispositivos de 6.1 pulgadas en tres colores distintos: rojo, blanco y azul oscuro.

Podemos observar que estos iPhone están representados con una sola cámara, algo que tendría sentido para poder abaratar los costes del terminal sacrificando una de las cámaras. Esto hará que muchas personas se replanteen su compra, pero para aquellos usuarios que cuentan con un presupuesto limitado será un sacrificio justificado.

Los colores también son un claro reclamo para los usuarios más jóvenes. Este dispositivo al fin y al cabo es una evolución del iPhone 5c que fue un auténtico fracaso que por suerte han sabido rectificar. Según muchos rumores, este iPhone de 6,1 pulgadas llegaría en 5 colores distintos aunque no demasiado llamativos como los del iPhone 5c.

El resto de tecnologías que sacrificarán para conseguir un precio mucho más atractivo serán seguramente el 3D Touch y posiblemente la carga inalámbrica. Todo esto se sumaría a la pantalla LCD de 6,1 pulgadas que no ofrecerá una calidad tan buena como la OLED pero es mucho más barata.

En menos de una semana saldremos al final de dudas sobre lo que nos tiene preparado Apple para este 2018.