Compartir

Esta misma semana lanzamos en Apple5x1 un artículo donde hacíamos referencia a un informe de Bloomberg, donde se exponía la posibilidad de que Apple hiciera un cambio radical al diseño de sus iPhone incorporando una pantalla que detecte los gestos en el aire además de presentar una pantalla curva, algo que ya se ha materializado en un render publicado en iDrop News. 

¿Será así el futuro iPhone?

Llevamos ya muchas generaciones con un diseño conservador, algo que esperamos termine cambiando Apple en futuras presentaciones. Los primeros rumores apuntan a un teléfono con un diseño curvo y con una tecnología muy interesante para poder detectar los gestos sin que exista un contacto físico con el vidrio. Esta idea la hemos visto en el render que podéis ver a continuación:

iPhone Curvo Render

En este caso vemos una curva en la pantalla hacia adentro, algo distinto a lo que vemos en los teléfonos de Samsung donde la curva se realiza en los borden hacia abajo.

Estos diseños hay que tomárselos como un mero concepto que tienen en la cabeza los diseñadores externos a Apple basándose en los últimos rumores. Es imposible saber que estará pensando Jony Ive actualmente para poder reinventar nuevamente el diseño del buque insignia de Apple, pero esperamos que sea cualquier cosa menos lo que tenemos actualmente en el iPhone 8 o 7, porque creo que ya ha terminado cansando al usuario.

Los futuros iPhone tendrían cambios drásticos en su diseño según Bloomberg

Así como vemos este render yo no lo veo útil, pero si que será bastante útil si se puede plegar totalmente ya que podremos llevar nuestro iPhone en un tamaño más reducido en el bolsillo, aunque estaremos volviendo atrás en el tiempo cuando los teléfonos almeja eran la moda. Al final parece que todo termina volviendo a la moda.

iPhone Curvo Render

¿Tú crees que veremos un iPhone con este diseño en un par de años? Déjanos en la caja de comentarios cuál es tu apuesta por el próximo diseño del iPhone.

  • Wyrmk1n

    Horrible. Espero que no lo sea.

  • Grimoireh

    🤢🤮

  • Daniel López Altamirano

    Espantoso!!

  • Eduardo

    Creo que Para este concepto se basaron el el iPhone 6 Plus y su famosa forma de doblarse.