Compartir
Nuevo render del iPhone 8.

Estamos ya cada vez más cerca de la presentación del iPhone 8 y desde Apple 5×1 te hemos ido mostrando la mayoría de rumores que circulaban por la red acerca de este terminal. Sin ir más lejos, ayer te traíamos el ”render” que mostraba Tiger Mobiles en colaboración con OnLeaks en su canal de YouTube, y que parecía ser una confirmación exacta de muchos de los rumores existentes acerca del iPhone del décimo aniversario.

Casi todas estas filtraciones daban a entender que el nuevo iPhone sería un dispositivo que, entre otras cosas, no tendría casi bordes y presentaría una doble cámara frontal integrada en la parte superior de la pantalla junto a los sensores de reconocimiento facial; pero ayer el usuario de Twitter Benjamin Geskin, conocido por compartir fotografías de diferentes prototipos del iPhone 8, nos sorprendía con un diseño que el mismo calificaba de ”feo”:

Prototipo novedoso del iPhone 8

El tweet de Geskin muestra tres fotos. En la primera de ellas el teléfono lleva una especie de protector de pantalla que hace que se asemeje a su predecesor, el iPhone 7; en la segunda y tercera foto el propio usuario retira este plástico protector dejando a la vista un diseño completamente nuevo: la cámara frontal, el altavoz y lo que podría ser el sensor de reconocimiento facial no vienen integrados en la parte superior de la pantalla, sino que se le reserva, como en modelos anteriores, un marco superior.

Por su parte, en este prototipo los marcos son ligeramente más grandes que en otros modelos que ya hemos visto anteriormente, aunque de todas formas siguen siendo algo más finos y minimalistas que en la generación anterior.

Este nuevo prototipo tiene unos marcos inferior y superior bastante más finos que los del iPhone 7.
Este nuevo prototipo tiene unos marcos inferior y superior bastante más finos que los del iPhone 7.

¿Podría ser el diseño final?

Hemos visto ya tantos prototipos del iPhone que los de Cupertino sacarán este año al mercado que es normal que uno no sepa con cual de ellos quedarse. Lo más probable es que Apple haya estado trabajando con diferentes ideas y lo normal en estos casos es que se vayan filtrando distintos conceptos.

En este caso, Geskin nos trae un prototipo bastante extraño e innovador, en el sentido de que presenta un diseño que pocos ”renders” nos habían mostrado antes. Lo que sí que parece estar claro es que si queremos saber cómo será el esperado iPhone 8 tendremos que esperar hasta la presentación oficial por parte de Apple, y hasta entonces lo único que tendremos son rumores y filtraciones que, lejos de quitarnos la angustia por conocer el nuevo iPhone, lo que hacen es precisamente tenernos más impacientes por que llegue el día de la presentación de este terminal.

''Render'' que nos mostraba ayer Tiger Mobiles en su canal de YouTube. Como vemos, cada poco aparecen nuevos prototipos.
”Render” que nos mostraba ayer Tiger Mobiles en su canal de YouTube. Como vemos, cada poco aparecen nuevos prototipos.

¿Qué te parece a ti este nuevo prototipo de iPhone 8? ¿Te gusta o por el contrario estás de acuerdo con el usuario Benjamin Geskin en que es un modelo ”feo”?

mm
Fan incondicional del mundo de la manzana y todo lo que lo rodea. Podrás encontrarme leyendo, escribiendo o escuchando música.
  • iKhalil

    Y sí que es feo 😕