Compartir

En 2017 Apple decidió al fin incorporar la carga rápida e inalámbrica a sus iPhone, pero con el inconveniente de que si quieres cargar tu iPhone 8 o iPhone X de forma rápida no te valdrá el cargador que viene en la caja, teniendo que pasar por caja para poder hacerte con uno apropiado, y barato no es.

Si miramos a los dispositivos de la competencia, podemos ver como las compañías tienen el “detalle” de incorporar en la caja un cargador apropiado para sacar provecho a esta funcionalidad de carga rápida, lo normal. Pero Apple quiere que pasemos por caja, algo que podría terminar cambiando en 2018 como hablamos en un post hace unas semanas. El posible cargador que llegaría en la caja de los iPhone que se presenten en septiembre podría ser como el render que te mostramos en este artículo.

¿Terminará Apple incluyendo un cargador de 18W de serie en los iPhone 2018?

render cargador Apple

SlashLeaks ha publicado un nuevo render de un cargador que podría terminar llevando el sello de Apple, aunque si vemos la imagen proporcionada podemos apreciar como los detalles son nulos pudiendo ser el cargador de cualquier dispositivo, pero está claro que Apple debe de ponerse las pilas para fomentar la carga rápida y esta podría ser la solución, con un renovado. del cargador de serie.

El cargador que encontramos actualmente en la caja de los iPhone es de 5W, por lo que la velocidad de carga es la estándar, ya que para poder realizar una carga rápida se necesita una potencia mínima de 7,5W. El nuevo cargador que incorporarían se rumorea que podría ser de 18W además de incorporar obviamente una salida USB-C como tenemos en los Mac.

Los futuros iPhone podrían terminar incorporando cargadores USB-C

En mi opinión, Apple quedaría muy bien incorporando este tipo de cargador, pues significaría que escucha a los usuarios y tiene en cuenta sus opiniones. Sería una manera de contestar a las críticas que tantos medios le hicimos por esta medida, y ofrecer al usuario la posibilidad de hacer una carga rápida de su dispositivo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este render y si crees que Apple terminará incluyendo un cargador de 18W junto al iPhone 2018.

En este vídeo Fernando Del Moral nos cuenta todas sus impresiones acerca de este nuevo cargador:

  • Seria lo mínimo si te venden una caracteristica y pagas por ella pues que la puedas usar justo cuando lo compras, es como la carga inalambrica y aun así se tiene que usar soluciones de terceros es inadmisible a estas alturas… para que coño sirven las keynotes si luego lo que presentas no lo venderás nunca..
    A ese paso hasata te puedan vender por separado el cargador y el cablecito y de serie te venga uno de 10cm sin cargador