Compartir

Quedan muy pocos meses para poder ver los nuevos iPhone 2018, los que algunos bautizan como iPhone 9. El lanzamiento de los rumoreados tres modelos de este año sería en otoño. Recordamos que los modelos que se esperamos que se liberen son un iPhone X de 6.1 pulgadas, uno de 6.5 pulgadas que sería la versión Plus y otro que será considerado la segunda generación del iPhone X de este año.

¿Serán así los nuevos iPhone 2018?

Ya hemos visto estos meses numerosos informes y analistas hablando de estos nuevos modelos con las posibles especificaciones que tendrían. Pero hoy 9to5mac ha recogido un vídeo de @shaimizrachi donde vemos diferentes renders de carcasas hechas a partir de los rumores. 

El vídeo del que hablamos los lo dejamos a continuación:

En este vídeo podemos apreciar como dato curioso que el tamaño de la carcasa del iPhone X Plus sería el mismo que el del iPhone 7 Plus. Pero obviamente en ese mismo cuerpo veremos una pantalla de 6.5 pulgadas aprovechando mucho mejor los bordes.

En el resto de modelos vemos como el tamaño se mantiene a los dispositivo de 2017, algo que personalmente agradezco ya que yo prefiero tener un dispositivo que me pueda entrar en un bolsillo y creo que el iPhone X Plus sería demasiado grande para tenerlo en mano, siendo para mi el tamaño idóneo el del iPhone X de 2017. Aunque obviamente para gustos, colores, y me alegra que Apple de bastantes alternativas para todos los usuarios que usamos los dispositivos de la compañía. 

iPhone 2018 iPhone X

El diseño seguramente sea continuista aunque algunos rumores han apuntado a una tercera cámara como hemos visto en alguna compañía de la competencia. Pero de igual manera el diseño variará poco, algo que es obvio porque estamos en el segundo año del iPhone X y sería el año próximo cuando veamos una renovación estética.

Deberemos de esperar a otoño, aunque sin lugar a duda el iPhone con panel LCD será uno de los más deseados por todos ya que el precio se espera que sea mucho más reducido con el objetivo de tener un mayor volumen de ventas y tener unos bonitos resultados fiscales.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de este vídeo, ¿crees que se cumplirán todos los rumores?