Compartir

Hace unos días hablábamos en Apple5x1 de un rumor que lanzó KGI sobre el hipotético desarrollo de Apple de una nueva gama de auriculares distintos a los AirPods. Esta nueva gama alta de auriculares tendría un diseño en forma de diadema, siendo over-hear. Similares a los Beats que podemos encontrar en la Apple Store. Pocos días han tardado los diseñadores en hacer un concepto de cómo podría ser esta nueva gama de producto.

¿Te gustaría tener unos auriculares de Apple con este diseño?

 

The Apple Post ha recogido las imágenes de este nuevo concepto que es bastante interesante. Las palabras que han acompañado a las imágenes han sido las siguientes:

Hemos previsto que Apple podría adoptar un enfoque sencillo y elegante en el diseño de sus nuevos auriculares, con el acabado exterior brillante y cromado recordándonos a los bordes del iPhone X. Nuestro concepto se completa con una envoltura de cuero alrededor de las dos cámaras de audio de los auriculares para amortiguar los oídos del oyente crear una experiencia de sonido realmente de lujo.

Bajo mi punto de vista, el diseño de este concepto es realmente bueno. En todos los productos con la manzana mordida vemos una línea de simpleza y elegancia que se ha logrado plasmar en este reader.

Estos auriculares recordamos que podrían lanzarse a finales de este año, junto a la renovación de los AirPods que también ha estado sonando estos días. El precio seguramente no sea barato, aunque deberán de ser listos para poder competir con los Beats.

¿Tú qué piensas de este diseño? ¿Crees que desde Cupertino lo terminen lanzando a finales de este año? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.