Compartir

Regresamos con una nueva aplicación que pasa a ser gratis por tiempo limitado, en este caso hablamos de Relax Rain.

Relax Rain es una aplicación muy simple, donde nos ayudará a relajarnos con sonidos ambientales como la lluvia o el viento.

Actualmente cuenta con buenas valoraciones y reseñas, nosotros la hemos probado y sinceramente, tiene una calidad de audio bastante alta, sin ruido blanco y una buena nitidez.

Relax Rain pasa a ser gratis

Rain Relax App

La aplicación es totalmente gratuita, aunque ofrece un paquete de nuevos sonidos adicionales gratuitos y otros de pago. Pero con las ambientaciones que nos ofrece de serie, son más que suficientes. Entre ellas podemos encontrar:

  • Forest Rain
  • Heavy Rain
  • Light Rain
  • Rain on Tent
  • Rain Shower
  • Sprinkle
  • Thunder storm
  • Wind & Rain

Descubre estos accesorios y descuento para los AirPods

La aplicación también nos permite establecer un temporizador muy útil para que la aplicación deje de emitir sonidos pasado el tiempo deseado. No hace falta tener la app con la pantalla encendida, ya que podemos usarla en segundo plano, incluso con el iPhone bloqueado.

Una de las mejores formas para disfrutar de Relax Rain es utilizar unos auriculares como los AirPods, pero por supuesto, podemos dejar nuestro iPhone cerca mientras el sonido ambiente nos cautiva desde el primer momento.

Dale un toque especial a tu Apple Watch con estas correas

Si usas el Apple Watch para controlar tu respiración y tener un momento de relax, sin duda esta aplicación es el complemento perfecto para relajarte durante durante un rato o para conciliar el sueño cuando este se resiste.

Relax Rain está adaptada a la pantalla del iPhone X, aunque no encontraremos ningún tipo de animación. Sólo una imagen estática, acompañada del nombre del ambiente que está sonando en ese momento y los controles en la parte inferior de la pantalla.

Descarga esta app desde aquí

¿Qué te ha parecido esta app? ¿La has podido descargar mientras estaba gratis?