Compartir

A tan solo unas horas del WWDC 2017, Apple ya nos ha presentado algunas sorpresas en la App Store, sin embargo y a la espera de que los ejecutivos de Apple nos presentan todas las novedades hardware y software, podemos enseñaros los regalos de Apple en la WWDC 2017.

Regalos de Apple para los invitados al WWDC 2017

La Conferencia Anual Mundial de Desarrolladores de Apple comienza en unas horas pero ya desde el día de ayer, los invitados han podido recoger los regalos de Apple para esta Conferencia de Desarrolladores. Sin ninguna duda, lo más llamativo de los regalos de Apple son las chaquetas jean de la marca Levi´s con las letras de la WWDC bordadas a medida.

Chaqueta Levi´s para invitados al WWDC 2017
Chaqueta Levi´s para invitados al WWDC 2017

Además, dentro de los regalos de Apple para esta conferencia, podemos encontrar otras novedades como una selección de pins en forma de stickers de iOS 10 para iMessage y un pequeño kit para desarrolladores para el Apple TV.

Chaquetas, pins y kit para desarrolladores del Apple TV

Además de las chaquetas personalizadas para la ocasión especial, Apple ha añadido diferentes tipos de pins, los cuales incluyen diferentes diseños temáticos de Apple, uno de los pins más significativos es el pin con el ya famoso icono para el lenguaje de programación Swift de Apple, además, vemos algunos pins con una selección de logos antiguos de Apple tal y como se puede ver en las fotografías. Los desarrolladores también recibieron pines personalizados para indicar su país de origen. Todo un detalle por parte de la compañía de California.

kit de desarrollo regalos de Apple WWDC 2017
Kit de desarrollo regalos de Apple WWDC 2017

Para acabar, los asistentes que forman parte del programa de desolladores, también recibirán un pequeño kit de desarrollo específico para el Apple TV tal y como se muestra en las imágenes.

Se espera que Apple muestre alguna novedad en cuanto a hardware en el evento de hoy, quién sabe si tendrá algo que ver con el Apple TV. Lo que sí sabemos es que Apple prepara la presentación oficial de sus sistemas operativos y nuevas funciones para iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y Apple TV. Según apuntan algunos rumores, el hardware que podría presentar Apple en el día de hoy sería un altavoz para el hogar donde el principal protagonista sería Siri (Siri Speaker). Algunos rumores también apuntan a una posible renovación de los Mac y nuevos modelos del iPad Pro.

La WWDC 2017 comenzará en tan solo unas horas en el Centro de Convenciones McEnery en San José, comenzando con la conferencia inaugural de Apple y el evento de prensa. La Conferencia de Desarrolladores contará con más de 5.000 desarrolladores y 1.000 ingenieros de Apple durante la semana.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior