Compartir

Algo que fue muy criticado por parte de los usuarios es el tiempo de espera que debes de aguantar para recibir un iPhone X. Apple es consciente de esta falta de stock y es por ello que se ha puesto a trabajar en mejorar la cadena de producción y optimizar los iPhone X con los que cuenta. Esto ha hecho que se haya reducido el tiempo de espera para recibir este terminal a 3-4 semanas en España y otros países como Reino Unido. 

Si eres de España, ahora “solo” tendrás que esperar un mes por el iPhone X

Esto afectará a las personas que realicen ahora un pedido, que lo recibirán a principios de diciembre, y también a aquellos que tengáis una reserva hecha se ha tenido que reducir los tiempos de espera.

Tiempos espera iPhone X

Tras cerrar las reservas los usuarios se fueron encontrando estimaciones de hasta 6 semanas de espera que era una barbaridad. Tener que esperar casi dos meses por un iPhone era una auténtica locura, pero poco a poco Apple está trabajando y ha logrado reducir los tiempos de espera a máximo un mes, algo que aplaudimos desde aquí. 

La gente afortunada que lo consiguió reservar el mismo 27 de septiembre, para poder recibirlo en el día de mañana, en unas pocas horas lo tendrán en sus manos en España y muy pronto en otros países como Nueva Zelanda por la diferencia horaria.

Ahora, si lo que te echaba atrás era el tiempo de espera puedes adquirirlo y estoy convencido que conforme vayan pasando las semanas se irá reduciendo siendo un terminal con una entrega normal como otro cualquiera con una espera de 1 día a lo sumo. Pero ya todos sabemos que este boom y el escaso stock que reconoció la propia Apple ha derivado en estos tiempos de espera.

Déjanos en la caja de comentarios si vas a comprar este iPhone ahora que no hay que esperar tanto y cuéntame tu experiencia con el proceso de reserva.

  • Antonio Sánchez De Boeck

    Como ven los tiempos de entrega a principios de Diciembre? se podrá comprar un iPhone X directamente en un apple store? a hoy no permite retirar en tienda. solo envios.