Compartir

En nuestro dispositivo iOS pasan muchos archivos personales y de trabajo, y llega la casualidad de que llegamos a perder o a borrar archivos por error, o simplemente nuestro iPhone está congelado o ya no es posible acceder a él. En esta ocasión traemos un post acerca de una aplicación que podrá ayudarte si tienes algún inconveniente con tus archivos, se trata de iMyfone D-Back, que podrá actuar rápidamente para recuperar archivos borrados del iPhone, además de otras herramientas que pueden ayudar a que tu iPhone mejore.

iMyfone D-Back, una app que será de utilidad para recuperar archivos

¿Qué usuarios pueden ocupar iMyfone D-Back? En caso de que hayas borrado accidentalmente archivos en tu iPhone, en caso de que no recuerdes el código de desbloqueo de tu iPhone, cuando necesitas hacer una copia de seguridad por actualizar a otra versión de iOS, resets de emergencia y otros.

iMyFone D-Back

Existen varias maneras de recuperar información de nuestro iPhone que describiremos a continuación:

  • Smart Recovery

Esta quizás sea la forma más sencilla de recuperar archivos, ya que tú puedes elegir en que aplicaciones deseas recuperar la información. Puedes recuperar mensajes, historial de WhatsApp, WeChat, fotografías, vídeos, historial de llamadas, notas, grabaciones de voz, entre otras. La velocidad de búsqueda depende mucho de lo que vaya encontrando en tu iPhone.

  • Recuperación a través de iTunes

Si acostumbras a hacer copias de seguridad en iTunes, esta función es la adecuada para recuperar información cuando tu iPhone ya no funciona o deseas extraer información del pasado, necesitas conectar tu iPhone para que la app pueda realizar la búsqueda sin ningún problema.

  • Recuperación a través de iCloud

Si tu información está en la nube, iMyFone D-Back realiza una búsqueda exhaustiva de todos los archivos que están en esta ubicación. Funciona de igual manera que en el Smart Recovery, ya que puedes seleccionar el tipo de archivos que quieres localizar.

  • Recuperación a través de tu propio dispositivo

Si no tienes copia de seguridad, si no tienes información en iCloud ni en otro lugar, puedes recurrir directamente a esta opción ya que aquí se realizará una búsqueda pura, es decir, realizará una búsqueda de toda la información que todavía se encuentre almacenada. Puede funcionar como una última esperanza en caso de que no encuentres ese archivo perdido que tanto deseas.

No busques más, iMyFone D-Back sí o sí te ayudará a localizar esos archivos de cualquier forma y de forma eficiente.

Precios y planes de iMyFone D-Back

iMyFone D-Back cuenta con tres planes distintos para su compra, puedes probar la versión gratuita por unos días para evaluar su desempeño y después podrás convencerte para elegir alguno de los siguientes planes:

  • Licencia básica a 49.95 dólares para un dispositivo.
  • Licencia familiar a 99.95 dólares de 2 a 5 dispositivos.
  • Licencia para negocios a 369.95 dólares para todos los dispositivos que desees.

Al comprar uno de los planes obtienes una garantía de 30 días por devoluciones, soporte y actualizaciones de por vida además de que la información personal y financiera que vas a proporcionar estará encriptada y protegida para evitar fraudes.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? Si te quedaste con algunas dudas, te dejo el vídeo que ha realizado nuestro compañero David Hebrero donde resume las funciones de iMyFone D-Back para Mac.

Visita el sitio de iMyFone D-Back dando clic a este enlace.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.